captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-17-00-58

«Mientras me enseña su iPhone, convertido desde hace tiempo en su estudio de grabación personal, hablamos sobre la convaleciente escena rock española, la escasez de público… y los impresionantes shows en directo que está ofreciendo desde hace un tiempo por toda la geografía española. Nos servimos un café y, mientras arrastra su dedo por la pantalla, circulan ante mí archivos de audio de nombre desconocido. Ahí está el Ariel Rot del futuro, sus ideas, esbozos y maquetas. Eso será, como nos cuenta en esta entrevista, para 2016. Hablamos sobre la llegada del cuatro pistas y las cajas de ritmos. Ariel Rot ya estaba allí. Triunfó con Tequila, triunfó con Los Rodríguez y, desde entonces, viene entregando algunos de los discos más brillantes del rock en español».


ariel-rot-12-09-16La entrevista con Víctor Martín de Código Nuevo anticipa el pensamiento del rockero: «Son canciones mías y son buenas. Fíjate que no toco canciones de Tequila porque, yo qué sé, podría salir a hacer un show solo con canciones de Tequila y la gente estaría contenta, porque son buenas. No son concesiones. Siempre se crea una energía muy especial cuando tocas un tema que se convirtió con los años en un himno y no hay por qué renunciar a eso. Así como es bonito tocar una canción súper íntima, que solo conocen los fans. Si por ejemplo toco en un gratuito, con la banda, ahí sí es donde tengo que guardarme algunas balas en la cartuchera por si es necesario en algún momento pero, vamos, lo llevo sin ningún complejo. Así como escucho desde… yo qué sé… jazz hasta el rock más básico… pues también me gusta tocar rock&roll básico. Cuando con la banda hacemos un popurrí de Tequila, con tres canciones pegadas y un blues, es un momento muy fresco, de más divertimento. Hay un momento para las grandes canciones y hay un momento más para el rock&roll, y eso está bien».

Ganadores del Concurso de Entradas concierto Ariel Rot (este viernes en Majadahonda, 22.30 horas).

1. Yolanda Vicente Fernández
2- Yo misma estoy aquí
3- Coque Fernández
4- Rafael Miña Campo
5- Javier Alvarez

6- Suplente 1: Elena Salcedo del Hoyo

Estimad@ seguidor@ de MJD Magazin: le comunicamos oficialmente que le ha tocado en el sorteo la entrada para el concierto de hoy viernes (22.30) de Ariel Rot en Majadahonda. Debe llamar por teléfono al 629 56 82 38 antes de las 20.00 horas o enviar un wasap para concertar una cita y retirar la entrada en Majadahonda a partir de las 20.00 horas. Si antes de esa hora no comunica con MJD Magazin perderá la entrada y correrá la lista (si eso se produce se anunciará a las 20:15). Cuando se comunique con nosotros le indicaremos el lugar y concertaremos la hora de entrega ¡Enhorabuena!

Majadahonda Magazin