img_1509JUAN F. MARTINEZ / TONY DEL VAL (Fotografías). Para unos el mejor fue Aitor Núñez, para otros Alvaro Fidalgo, algunos se inclinan por Fabry o Ñoño e incluso por el portero Miguel Angel. Difícil establecer quien fue el MVP del partido y por eso distribuimos este título entre varios futbolistas de los que jugaron contra el Amorebieta (2-0) . Vicente Pascual de El Gol de Madriz destaca a Aitor Núñez (3), Miguel Ángel (2) y Cidoncha (1), mientras que MJD Magazin, tras consultar con varios técnicos, directivos, socios y aficionados, lo reparte entre Aitor Núñez, Fidalgo, Fabry, Ñoño, Oliva y Miguel Angel. Estas son sus razones:


img_1512Miguel Angel: espectacular y decisivo. Salvó al menos 2 jugadas de gol claras con 2 paradones cinematográficos. La disputa con Basilio por la portería está haciendo a los dos mejores. Sobresaliente y MVP.

Aitor Núñez: tuvo gracia que el primer gol contra el Amorebieta lo marcara un madrileño llamado Aitor y aún más que fuera defensa. Y tras unos inicios dubitativos, el gol le dio alas y le afianzó aún más. Necesitaba este MVP para sentirse lo importante que es su experiencia en esta plantilla y este domingo lo obtuvo.

Cidoncha: un solo error en todo el partido en una mala cesión al portero que se quedó corta pero un penalty lanzado con una serenidad, contundencia y maestría que merecería pasar a los libros de fútbol. Notable alto.

Oliva: otro magnífico partido del central, hasta 3 delanteros centros le pusieron: al goleador Koldo Obieta, lo intentó también a veces Seguín y por último Ibrahima. A los 3 los secó y dejó sin pólvora. Sobresaliente.

img_1511Portuga: Estuvo seguro, peleón y certero y aunque dicen que ha bajado un escalón en rapidez y puntería desde el 10 al 9,5, lo cierto es que es un lujo tenerlo como baluarte en la banda izquierda. Notable alto.

Fabry: para algunos estuvo algo fallón y para otros la “pantera” es buena hasta jugando coja. Si le llega a entrar el cabezazo que despejó Angoitia en la raya lo sacan a hombros. Sobresaliente.

Rubén Blanco: se disputa con Vicente la sustitución del todoterreno Carlitos, baja 5 semanas por lesión (lleva 2), y aunque el 8 no es su puesto habitual le pasa como a Cidoncha: puede hacerse con él. Bregó, cumplió y quiere ser titular en este equipo que lleva la gloria en sus genes.

Vicente: sustituyó a Rubén Blanco y le pasa como a él, quiere ser titular. Aporta calidad en el disparo y el quiebro, defensivamente es algo alocado pero su entrega no se le discute. Irá a más y deslumbrará.

62592Fidalgo: le pusieron hasta 2 marcadores de 1.90 cm de altura y más de 80 kilos de peso y de los dos se zafaba en espacios cortos y largos. Alvaro Fidalgo creció este domingo varios centímetros como futbolista y cada vez se parece más a Iniesta. Hay que hacer un monumento a quien lo trajo del Real Madrid. Sobresaliente y MVP.

Ñoño: Como siga por ese camino va a poner Cádiz de moda en Majadahonda. Explosivo, regateador, el dribling y la verticalidad son sus bazas. El penalty que se sacó lo asciende a los cielos porque en la tierra y en carrera es muy difícil pararle. Sobresaliente y MVP.

img_1513Portilla: el “clásico” del Cerro sigue siendo un baluarte ofensivo aunque ahora posee una labor más de equipo con su velocidad, demarques y pases. Le ha venido muy bien quitarse la presión de ser el único goleador porque había veces que si no marcaba Portilla el equipo no ganaba, con lo que sus yerros se agrandaban. Está disfrutando y ve que con su sacrificio puede regresar a la élite. Notable alto.

Jorge Félix: sigue siendo un estilete y aunque haya bajado algo el pistón de pretemporada e inicio de liga que llevó a recordar porqué At. Madrid y FC Barcelona no se equivocaron al seguirle, continua con sus diabluras y su potente disparo. Notable alto.

Frutos: sigue acumulando minutos en la Segunda B (este domingo otros 3) y no desentona. Le tocó dormir el partido pero intentar alguna de sus veloces osadías no hubiera estado de más con los puntos ya en el bolsillo. Sigue creciendo.

img_1510Declaraciones:

Aitor Núñez: “El marcador dice 2-0, pero es verdad que ellos también han tenido ocasiones. Nosotros, a medida que iban pasando los primeros minutos del encuentro, hemos ido madurando en nuestro juego y hemos podido hacer nuestro fútbol, sabiendo además que tenemos a tres hombres muy rápidos arriba y sabiendo que tenemos alternativas, con plan A y plan B para ganar. Lo más importante es que tenemos ya en la décima jornada 18 puntos que no nos los quita nadie”.

captura-de-pantalla-2016-10-23-a-las-19-59-57Julio Cidoncha: “estoy muy contento por el gol, que me da confianza, pero sobre todo porque sumamos tres puntos más, que son muy importantes. Ahora mismo el estar arriba en la tabla no es ninguna sorpresa ni para mí, ni para mis compañeros, ya que sabemos que podemos competir con cualquier equipo en esta categoría”.

img_1469

Majadahonda Magazin