captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-16-07-47Diez equipos del Puerta de Madrid (Majadahonda) jugaron con resultados desiguales durante el fin de semana. Perdió la primera plantilla contra el potente Unión Aravaca, segundo equipo de ese distrito que entrenara en sus tiempos Jony Alba. Empate del juvenil y en fútbol sala, mientras que la mejor y más abultada victoria la obtuvo el cadete federado. Ofrecemos todos los resultados con el comentario del propio club.


cxssugwwiaaldmg#SENIORFED contra Unión Aravaca: Salimos a jugar en el Cerro del Espino con la convocatoria del portero juvenil @luiso248. Derrota de los nuestros que recibieron mucho daño a balón parado con un resultado 1-3 con gol de Angel.

#SENIORFS contra Tomolemon: Ya empiezan los nuestros con el reciente fichaje de Jaime. Empate 2-2 con el arbitro como figura estelar, goles de Araujo y Mendi.

cxxynn2weaan0un#JUVENIL contra Electronor: Final con empate 2-2 con goles de David y Puyi.

#JUVENILMUN contra CA América: Derrota 5-1 con un gran trabajo de los nuestros. Goleador: Pelluz.

#CADETEFED contra Hoyo de Manzanares: Remontada de los nuestros de un 0-2 para acabar 6-2 con goles de Alvaro Díaz, hat-trick de Esteban, Molet y Carlos.

#CADETEMUN contra AD La Paz: Victoria 9-1 con goles de Juan (2), Freire, Zambrano, Alex (2), Diego , Farel, Adrian.

cxohduiwgaacxwe#INFANTIL contra At. Concilio: Dura derrota 11-2 sacando el lado positivo del doblete de Miguel.

#ALEVINFED contra el SEK El Castillo: Empate hoy que no supo a victoria por las ocasiones contra el palo. 2-2 goles de Adrian y David.

#ALEVINMUN: Derrota 7-1 con gol de Fran JR de penalti.

#BENJAMIN contra Rayo Majadahonda G: Derrota con partidazo de los nuestros. 6-3 con goles de Dani, Hugo y José.

Majadahonda Magazin