img_1994

Rayo Majadahonda juvenil A vuelve a ser una piña

ENRIQUE OCTAVIO. «La Cruz vuelve a perder en Majadahonda» titula el diario extremeño Hoy, que añade: «Se está complicando seriamente la permanencia de La Cruz Villanovense en la División de Honor Juvenil». No es el único: «La Cruz Villanovense prolonga su penoso caminar con un 3-0 ante el Majadahonda», destaca El Periódico de Extremadura. Y lo explica: «Nueva derrota de La Cruz Villanovense en su primer año en la élite del fútbol juvenil. El equipo de las Vegas Altas cayó ante el Majadahonda por 3-0 y el traspié se torna grave por la clasificación, ya que el conjunto madrileño era penúltimo antes del inicio de la jornada. La Cruz, que evidentemente sigue último, tenía una buena opción de puntuar, pero no pudo ser».


img_1996La prensa extremeña ha percibido que su equipo cayó justamente en Majadahonda a pesar del buen partido que hizo, estrellando incluso un balón al palo. Pero enfrente tuvo a un Rayo Majadahonda «resucitado» por su nuevo entrenador: José María Rico. 2 empates, una derrota con buena imagen ante el Real Madrid y 1 victoria clara es su bagaje antes de su partida esta semana a Valladolid para enfrentarse a un «grande» de la categoría. Y es que Rico ha sacado de «pobre» a un desahuciado como era este Rayo Majadahonda, que ha subido 2 puestos y al menos ya ve luz al final del túnel en el que lo habían metido una concatenación de precipitadas decisiones. La crónica del diario Hoy es bastante explícita en este sentido y puede ilustrar la manera y el como se levanta una plantilla a base de esfuerzo, tesón, solidaridad y ganas, pues el equipo entró al partido muy metido y enchufado, sabiendo que se la jugaba tanto como su oponente:

img_1993«Se está complicando seriamente la permanencia de La Cruz Villanovense en la División de Honor Juvenil. Y eso que aún restan dos jornadas para el final de la primera vuelta. Sin embargo, su escaso bagaje de puntos y una racha de siete derrotas consecutivas están castigando a los serones. Una situación agravada más aún tras perder este domingo en el campo del Rayo Majadahonda (3-0), que se presentaba a esta cita como vicecolista del grupo. Y como sucedió en tantas ocasiones anteriores, el partido volvió a estar condicionado por el tempranero gol que encajó La Cruz Villanovense. El 1-0 llegó en el minuto 11, cuando Hoyos recogió un rechace del portero visitante para inaugurar el marcador», dice el extremeño Hoy.

img_1992«La Cruz Villanovense trató de recomponerse, pero al filo del descanso encajó el 2-0 en una jugada similar al primer gol. En esta ocasión, el rechace a la frontal fue perfectamente aprovechado por Diego Arribas. Los de Cano quisieron seguir compitiendo en la segunda parte y tuvieron ocasiones para reducir distancias. La más clara, un disparo al larguero de Ángel Maldonado. El equipo extremeño perdonó y no lo hizo el Rayo Majadahonda en la recta final del partido. En el minuto 80, Carlos definió una contra de libro de los majariegos para establecer el definitivo 3-0. Con este resultado, La Cruz Villanovense se sitúa ya a diez puntos de los puestos de permanencia. El próximo domingo recibe al Getafe, tercer clasificado que quiere meterse en la lucha por el título», concluye.

img_1995

Majadahonda Magazin