El magistrado Gregorio Mª Callejo y el presidente Enrique Vedia. Arriba, Felipe Huelva

«Soy “Huelva” ex-jugador y ex-entrenador del Rayo Majadahonda, y agradezco enormemente los comentarios del Sr. Magistrado de esta ciudad: han pasado muchos años desde que el Rayo inicio su andadura, pero como ocurre la mayoría de las veces, nos cuesta mucho mirar hacia atrás, y ver el camino recorrido hasta llegar al día de hoy. Me enorgullece, al igual que a todos los que pasamos por este club, haber sido participe de lo logrado por “éste” nuestro equipo. En estos momentos me gusta recordar al entonces presidente D. Francisco Torres y al resto de compañeros de aquel primer ascenso a categoría nacional. Ojalá se consiga el ascenso, un fuerte abrazo a todos ellos y Aúpa Rayo».


Felipe Huelva

Las palabras del ex jugador y entrenador Felipe Huelva dirigidas al juez Gregorio María Callejo Hernánz, magistrado del juzgado nº 5 de Majadahonda, que ha escrito un emotivo artículo sobre el pasado del Rayo Majadahonda a propósito del histórico partido que se celebra este domingo, han rescatado la figura del legendario futbolista y ahora míster: «Eran años en los que indefectiblemente los jugadores volvían al vestuario con las rodillas ensangrentadas, años en los que un futbolista podía estar tirado en tierra durante casi una hora con la pierna rota a la espera de una ambulancia (como le pasó a Huelva), en los que tan sólo una pareja de la Guardia Civil cuidaba del orden público en los partidos”, había rememorado el juez en un artículo que está registrando altos niveles de audiencia en medio de la catarata de noticias que tienen al Rayo Majadahonda como protagonista. Y, ahora también, ha «arrastrado» a Felipe Huelva, a decir de numerosos lectores que también se han acordado de él en las redes sociales.

«Felipe Huelva se llama el que entrenó al Pozuelo, ese sí me parece un buen entrenador, y sus equipos suelen hacer buen futbol», dice «Rojillo Alcalá». Y Nuri Ferba añade: «yo he visto jugar a Felipe Huelva con la camiseta azul hace un montón de años junto a otros ilustres como Castro o De la Rosa. Jugaba de central y era muy elegante en su juego, siempre con la cabeza alta y un gran toque de balón, duro en ocasiones, un líder en la defensa. Para que os hagáis una idea, un jugador parecido sería Cannavaro, el que era del Real Madrid».

Majadahonda Magazin