Jony Alba, Oscar Mena y Rafa Casado se saludan

Jony Alba, Oscar Mena y Rafa Casado se saludan

JOSE LUIS DIEGO. El Alcorcón B de Tercera División Nacional que entrena Oscar Mena junto a su segundo Jony Alba, ambos ex entrenadores majariegos, ganó 0-3 en La Oliva al Rayo Majadahonda Juvenil A de División de Honor de Rafa Casado con tres tiempos de 30 minutos muy diferenciados. En los últimos minutos del primer tiempo el Alcorcón marcó 2 goles seguidos siendo muy superiores ante un equipo con muchísimas caras nuevas. En el segundo tiempo el equipo amarillo marca enseguida el 3-0 pero a partir de ahí con los cambios el Rayo Majadahonda combina algo mejor y mantiene el resultado. En el tercer tiempo y con un equipo local más reconocible, se aguanta el resultado y llega incluso en alguna ocasión majariega. En general un Alcorcón muy superior y un Rayo Majadahonda probando jugadores. En el equipo visitante de los mejores el lateral derecho y el moreno Nika, ex del Atlético que jugó el año pasado con el Rayo Majadahonda Juvenil A la segunda mitad de la liga y que dejó muestras de su calidad. Los goles amarillos fueron obra de Juan Romagnoli (2) y uno del incombustible Jacobo Alcalde.


IMG-20160810-WA0003Declaraciones de Jonatan Alba “Jony”, segundo entrenador del Alcorcón: “Con respecto al partido en La Oliva la verdad es que he visto al Alcorcón muy bien, con muy buenas sensaciones que ratifican las que venimos teniendo con el grupo. Es un equipo de chicos que trabaja fenomenal y que se dejan la piel en cada entrenamiento. Un grupo joven y con muchas ganas, la verdad es que estamos trabajando muy bien y muy a gusto en ese sentido. El partido al ser amistoso ni valoramos el resultado ni valoramos otro tipo de cosas que no sea lo que veamos: comprobar que el trabajo que estamos haciendo se vea en el campo. Es lo único que queremos y nada más, no vamos a valorar el resultado porque tampoco es importante, no nos daban puntos y no nos lo van a dar hasta que el día 28 de Agosto empiece nuestro estreno en la liga”.

Oscar Mena en un banquillo conocido

Oscar Mena en un banquillo conocido

“El Rayo Majadahonda Juvenil A de División de Honor es un equipo de inferior categoría, la diferencia de edad se nota y además nosotros llevamos 19 días de entrenamientos con dobles sesiones, mucho trabajo y ellos apenas una semana y eso se nota en el campo. Así que hay que dejar tranquilo al equipo, que poco a poco se vaya armando porque tenía muchos chicos todavía. Y sugerir paciencia, porque es muy difícil valorar a un equipo de División de Honor como el Rayo Majadahonda ya que es muy prematuro hacerlo”.

“Respecto al trabajo con Oscar Mena es totalmente diferente a lo que he vivido como entrenador. He sido entrenador de diferentes equipos y he sido segundo entrenador de muchos entrenadores pero la verdad es que Oscar es totalmente diferente en cuanto a la dirección de grupo, es alguien con el que trabajas y ademas disfrutas, aprendes, te diviertes… Se nota que es un futbolista de primera división, se fija en todos los detalles, lo perfecciona todo en el aspecto grupal, los chicos vienen a trabajar con una sonrisa y hay muy buen ambiente. Eso es gracias al míster”.

Entrevista completa en Radio MJD pinchando aquí

Majadahonda Magazin