amazonLa compañía norteamericana Amazon ha puesto en marcha desde este miércoles un nuevo servicio para entregar sus productos perecederos en Majadahonda y otras ciudades de la Comunidad de Madrid en menos de 2 horas tras su compra y con los gastos de envío incluidos. Este nuevo servicio de Amazon está disponible para los suscriptores «Premium» y abarca alrededor de 18.000 productos distintos que van desde bebidas, congelados, frescos, deporte, hogar, belleza, droguería o electrónica. Aunque la entrega en 2 horas es gratuita, es posible solicitar que esta se realice en una hora, aunque esta modalidad «express» tiene un coste de 5,90 euros. En cualquier caso, el importe para poder llevarlas a cabo tendrá que ser superior a 19 euros. Majadahonda encabeza así la lista de ciudades de la Comunidad de Madrid como Pozuelo, Alcobendas, Las Rozas, Torrejón de Ardoz, Leganés, Coslada y diversos barrios de la capital en los que es posible adquirir online la cesta de la compra. Para saber si nuestra vivienda es susceptible de beneficiarse de este servicio se puede consultar a través de la página web de la compañía e introducir el código postal.


amazon2Todos estos pedidos se pueden solicitar desde las 8 de la mañana y la compañía se compromete a entregarlos hasta llegada la medianoche. «Asimismo no habrá interrupción diaria en cuanto a la entrega de los mismos, es decir, se podrá solicitar este servicio de lunes a domingo y el usuario puede realizar el seguimiento del pedido visualizando dónde se encuentra el transportista con tu compra en todo momento. A modo de promoción, la compañía regala 10 euros de descuento para realizar la primera compra superior a 30 euros en cualquiera de las secciones de bebidas, congelados, frescos, deporte, hogar, belleza, droguería o electrónica«, detalla el diario El Economista.

amazon1De esta forma Amazon pretende hacer frente a una iniciativa similar ofertada por El Corte Inglés que desde hace unos meses ofrece la posibilidad de recibir en 2 horas los pedidos online en veintisiete ciudades. La compañía estadounidense «prestará el nuevo servicio desde un almacén en propiedad ubicado en la zona de Legazpi (con 2.000 metros cuadrados y unos 50 empleados) y la idea es que los usuarios puedan hacer compras de «urgencia» desde su móvil incluso desde la terraza de un bar, han explicado fuentes del gigante del comercio electrónico».

Fuente:

El Economista

Majadahonda Magazin