astrid

Astrid Nilsen (izquierda) y Marta Morgado (derecha)

La Concejalía de Empleo de Majadahonda presenta un nuevo taller formativo destinado a fomentar y desarrollar el emprendimiento en la ciudad. El objetivo de este curso es el de proporcionar a los asistentes las herramientas necesarias para que sean capaces de identificar el valor añadido de su producto, una característica que les permitirá diferenciarse de sus competidores. Este taller está especialmente enfocado a los pequeños comerciantes de Majadahonda y con él se espera que puedan elaborar estrategias para fidelizar a sus clientes y mejorar la rentabilidad de su negocio. Esta sesión formativa se desarrolla este jueves de 14:00 a 17:00 horas y lo imparten Astrid Nilsen de la Cuesta y Marta Morgado Miranda. El curso tiene lugar en la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio situada en la c/ Ronda del Carralero 21-1. Aquellos que deseen participar pueden inscribirse en el correo electrónico inscripcionesforemco@majadahonda.org o solicitar información adicional sobre el curso en el teléfono 91 634 14 40. 


cartelAstrid Nilsen de la Cuesta es licenciada en traducción e interpretación pero su formación académica se ha desarrollado de cara a la gestión administrativa y al coaching profesional. Actualmente es la manager de recursos humanos y comunicación de Praxair, donde desarrolla funciones de formación y desarrollo de la plantilla. También es escritora y cuenta con dos novelas, «El guardián de los secretos y «La extranjera», publicadas por el grupo editorial Planeta. Marta Morgado Miranda ha centrado su desarrollo profesional como Coach ACTP y cuenta con la acreditación de ICF. Una labor que compagina con su trabajo en Praxair, en el que realiza análisis de mercado.

Por otra parte, este viernes será el momento de otro taller sobre el Mindfulness, técnica que se está utilizando desde hace años en empresas líderes como Google o Apple, Microsoft, Ford, Heineken, Ebay, Hearst Corporación, Facebook, tanto por los directivos como por el resto de los empleados. «Además de la búsqueda del talento, se necesitan personas centradas y conscientes para hacer frente a amenazas. Nuestro propósito es lograr que los participantes consigan obtener los beneficios de Mindfulness que han sido demostrados científicamente, y tomen control de las situaciones, a través de un control de sí mismos, y una perspectiva diferente de la realidad», señalan sus organizadoras, Lola López y María Fernández de la Riva.

unnamed

Majadahonda Magazin