El comentarista rojiblanco ilustró su crónica con esta viñeta

El comentarista rojiblanco ilustró su crónica con esta viñeta

PAULA BERBELL. Club Atletico de Madrid.com, la web oficial colchonera, reseñó el partido contra el Rayo Majadahonda escuetamente diciendo que “el Atlético B sigue con la preparación cara al inicio de liga: Derrota ante el Rayo Majadahonda”. Y añade: “El Atlético B cayó ante el Rayo Majadahonda en el quinto amistoso de la pretemporada por dos goles de Jorge Félix, uno mediado el segundo tiempo y el otro en el último minuto. Los discípulos de Óscar Fernández continúan la preparación para el inicio de Liga del próximo 28 de agosto frente al Alcobendas Sport”. Pero no fueron los únicos: Del atleti soy, Info Atleti, ‏reporteros deportivos, Atléticos de Lorca, News Atletico Madrid, ‏atleeeti!, Esto Es Atleti… Numerosas peñas, blogs y seguidores atléticos de toda España siguieron el encuentro a través de las redes sociales, aunque resultó significativa la retransmisión de “Esto Es Atleti” una red social de información 100% del Atlético de Madrid “todo en clave rojiblanca”. Su visión fue escasamente partidista y enjuició el partido de forma bastante aséptica:


2016-08-13 20.09.30Min 0: Estrena la 2ª equipación el filial rojiblanco.
Min 8. Primera ocasión clara para el filial colchonero. Buena combinación por banda izquierda que termina rematando Pape cerca de la frontal.
Min 10. El cabezazo del delantero se marcha por la izquierda del arco de San Román.
Min 14. Respuesta instantánea del Rayo Majadahonda. ¡PARADÓN de San Román! Salva el portero del filial ante un remate casi dentro de la portería del 7 del Majadahonda, Ñoño.
Min 22. Peligro constante sobre la portería de San Román. Los de Iriondo han tenido dos seguidas desbaratadas por el portero.
2016-08-13 20.49.58Min 28. ¡UUUUUUY! La ha tenido Robert para el @Atleti B tras un gran pase de Perales. Continúa el 0-0.
Min 29.¡De nuevo San Román! Remate a bocajarro y parada providencial del cancerbero que evita el 1-0 del Majadahonda.
Min 33: Remata Perales a puerta. Demasiado centrado. Para el portero sin problemas. Insiste el equipo de Óscar Fernández.
Min 36. Sigue intentándolo el Rayo Majadahonda. Ante unos buenos últimos minutos del filial colchonero. Partido de ida y vuelta
Min 42: Grandísimo partido de Sergi Gonzalez ante su ex equipo. Sigue el 0-0 a falta de 3 minutos para que concluya la primera mitad.
Min 44: Otra gran ocasión del Rayo Majadahonda y otra gran intervención del meta rojiblanco. Los locales intentan romper las tablas.
DESCANSO en Majadahonda. Ni un segundo de prolongación en esta primera parte que acaba con empate.

2016-08-13 21.02.04Min 48: Sale con ganas el Majadahonda. De nuevo ocasión por banda izquierda que salva in extremis Robert empleándose en defensa.
Min 53: ¡Cómo ha salido el R. Majadahonda! Asedio constante sobre la portería del Atleti B. Esta vez es Rubén quien salva la ocasión.
Min 54: Otra gran ocasión del Rayo Majadahonda (Jorge Frutos) y otra gran intervención del meta rojiblanco. Los locales intentan romper las tablas.
Min 57: ¡UY! Casi llega el gol rojiblanco. Mala cesión del central local al portero que desaprovecha Rubén en última instancia.
Min 59: RÉPLICA DEL RAYO! No llega San Román por milímetros y el larguero escupe el balón de Jorge Félix cuando parecía dentro.

2016-08-13 21.47.59Min 60: GOOOOOOOL de Jorge Félix. Golpeo espectacular del jugador del R. Majadahonda que entra por el palo largo. 1-0
Min 62: Se tira Olabe al suelo para que su compañero Arona le estire. Gran partido del jugador que se retira al banquillo.
Min 64: Paradón de San Román con el pie para evitar el 2-0 del Rayo Majadahonda. Bajón tremendo del filial en esta segunda mitad
Min 73: Se esfuerza Cristian Perales por llegar a un balón largo desde la defensa. El atacante enguerino apenas tiene ocasiones
Minuto 77: Córner para el Atleti B que acaba con una contra clara para los locales. Llega al corte el lateral derecho.
Min 79: Se va San Román, que ha salvado al filial de una goleada del conjunto de Iriondo.
2016-08-13 20.37.49Min 85: A PUNTO EL 2-0! Error garrafal del portero intentando regatear al delantero Ñoño. Lo arregla con una gran estirada para evitar el gol
Min 88. ROJA DIRECTA para Vicente! No se lo ha pensado el árbitro. Parece que el jugador le ha faltado al respeto.
Min 89: GOOL del Rayo Majadahonda! Parecía que levantaba el banderín el línea por fuera de juego pero no implicaba al goleador. 2-0
FINAL del cuarto amistoso del Atleti B. Derrota del filial por 2-0. Los tantos locales han llegado de las botas de Jorge Félix.

Majadahonda Magazin