JULIA BACHILLER. Entre el 1 de mayo y el 11 de junio, Audi Retail Madrid celebra su II Liga de Pádel en Majadahonda. La organización del evento corre a cargo de Fifsports y el plazo de inscripción fue del jueves 6 de abril al martes 25 de abril. La inscripción pudo hacerse online, en www.fifsports.com, o de forma presencial en cualquiera de los tres centros en los que se celebra el campeonato: Club Internacional de Tenis (Majadahonda), Club Más Pádel (Las Rozas) y Centro Deportivo Ciudad Financiera Banco Santander (Boadilla del Monte). La cuota de inscripción es de 30€ por persona e incluye welcome pack y un mínimo de tres partidos. Premios y trofeos para todos los campeones y subcampeones.


Horarios de juego: De lunes a viernes, partidos entre las 18,00 y las 22:00 h. En la Ciudad Financiera, turno único de 19:30 a 21:00 h. Fines de semana, partidos entre las 10 y las 13:00 h y entre las 18,00 y las 20:00 h. Antes del 30 de abril se publicará un calendario con días y horas para cada partido. Inscribirse a la liga supone conocer y aceptar esos horarios.

Famosos como Emilio Butragueño y Bertín Osborne han querido animar y saludar a los que quieran participar en este evento y al presidente de Fifsports, Joaquín Almasque. «En primer lugar enviar un cariñoso saludo a Joaquín y a todos los que vais a participar desearos todo lo mejor, no tengo ninguna duda de que, como en ediciones anteriores, el torneo va a ser un éxito total, un abrazo«, destacó Butragueño. Por su parte, Bertín Osborne, con su particular sentido del humor, dijo: «bueno, queridos paquetes, siento no estar con vosotros para curraros al pádel, sé que jugáis muchos y que va a ser un campeonato estupendo, además hay muchos patrocinadores, por lo que Joaquín debe de estar encantado. Un abrazo muy fuerte, yo intentaré estar en la cena final. Al que gane le reto a un partido y nos jugamos la copa o lo que sea que vaya a dar Joaquín, que tampoco da muchas cosas, un abrazo muy fuerte».

La gerente del CIT Maribel Muñoz también animó a todos a participar en el torneo al destacar que «somos la sede principal, es un torneo único porque se hace fase previa en 3 sedes, la nuestra y dos vecinas, Boadilla y Las Rozas. La fase final, la cena de gala y la entrega de premios se realizará en nuestras instalaciones del CIT. Es un torneo abierto a todo el mundo tanto para participar como para venir a ver buen pádel. Cuenta con tres categorías: primera, segunda y como novedad +50 en femenino y masculino».

Los 10 motivos con los que Padel World Press anima a participar:
1.- Se trata de la IIª Liga de Pádel Audi Retail Madrid, marca de prestigio representada por quienes venden más vehículos de la gran firma, volcados en la atención a sus clientes y en el pádel.
2.- La competición tendrá lugar en tres grandes Clubs de Madrid. En el momento de la inscripción, cada jugador deberá elegir en cuál de ellos quiere disputar la Fase Previa.
3.- Por 30€ / jugador, los participantes tendrán garantizados un mínimo de tres partidos.
4.- Todos los partidos se disputarán con botes de bolas nuevos.
5.- Los inscritos recibirán un completo Welcome Pack formado por 3 regalos Audi Retail Madrid, vino Prado Rey, productos de NutriSport, una bolsa mochila y un Polo Técnico de la Liga Audi Retail Madrid.
6.- En dicho Welcome Pack también se hará entrega del Carnet de Socio de la Liga Pádel Audi Retail Madrid FIFsports.
7.- Inédito premio de descuentos especiales en Audi Retail Madrid, así como en los tres Clubes y en muchas de las empresas patrocinadoras. Para ello, se tendrá que poseer el Carnet de Socio.
8.- Trofeos y premios especiales para los campeones: Un fin de semana gratis con un vehículo de Audi; Prado Rey Magnum; una impresora Kyocera (chicos) y joya Aluzina (chicas) además de la invitación gratis a la Cena de Gala.
9.- También los subcampeones tendrán vino Prado Rey, impresora Kyocera y llavero de pádel FIFsports, en el caso de los chicos. Para las chicas, vino Prado Rey, equipación moda pádel DeBolit Sport y altavoces sin cables Magic Contact.
10.- Todos los interesados podrán asistir a la Cena de Gala el 15 de junio en el CIT, en la que tendrá lugar la entrega de trofeos, se realizará un espectáculo y se procederá al sorteo de grandes regalos de empresa. Como aseguraron sus organizadores: “No te pierdas la Liga de Pádel Audi Retail Madrid… ¡Siempre ganas!”.

Majadahonda Magazin