captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-13-34-36J.F. MTNEZ/ J. RUBIO. “El partido lo veo volviendo con el Juvenil viniendo de León, desde el móvil, a través de Real Madrid Televisión. Dentro de lo bien que se pueda ver un partido con el móvil, percibo que el equipo está al nivel ahora mismo, a día de hoy, al de los mejores de la categoría. El Castilla es de los mejores, tenemos treinta minutos sobre todo en el primer tiempo en el que nuestro equipo ha demostrado una hechura tremenda, y que pasamos casi por encima del Real Madrid”.  El nuevo secretario técnico del Rayo Majadahonda, Fernando Calderón, enjuicia en Radio MJD el partido Real Madrid Castilla-Rayo Majadahonda. Y lo hace con la franqueza y experiencia que le caracteriza, ya que su anterior trabajo fue en la Casa Blanca.



img_1086“Luego pasa lo que tiene que pasar en un partido de estas características. Hay que contar con que el rival, sea el que sea y más siendo el Real Madrid, te va a apretar y va a tener momentos buenos. Pero aún así, el equipo demostró mucha solvencia. Y 90 minutos contra el Madrid, ocasiones claras ellos tienen pocas, no se puede decir que Basilio fuese el mejor del equipo el domingo, estuvo bien en lo que tuvo que hacer, pero no nos salvo. No fue un acoso tal que se pueda decir que gracias al portero se ha ganado. Se ha ganado gracias al equipo y a que jugamos treinta minutos de escándalo”, añade Calderón.

captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-8-46-07¿Quien era el favorito para usted en este encuentro y cual era su pronóstico?
–Fernando Calderon: Yo tenía claro, y creo que todos, que era un partido muy complicado. Pero también conozco a los jugadores nuestros bastante bien y sé que era un reto para ellos. Ellos lo tenían marcado en el calendario como la prueba de que el equipo está arriba no por casualidad, sino por causalidad. Todos los jugadores estaban con muchas ganas de que llegase este partido y de competir bien en él y demostrar que somos un equipo en mayúsculas. Respecto al pronóstico, sé que lo fácil es decir ahora que íbamos a ganar. A mí me cuesta mucho hacer pronósticos, porque todo el mundo cree que va a ganar, que tiene un buen equipo. Si piensas con el corazón, pues va a ganar tu equipo, si piensas con la razón, yo creo y creía antes del partido que teníamos muchas posibilidades de ganar. Pero también sé lo que es el Castilla, sé los jugadores que tiene el Castilla y entraba dentro de lo probable que nos hubiese ganado y no hubiera que haberse rasgado las vestiduras si nos hubiese ganado. Es un equipo que en casa lo había ganado todo hasta ahora y está llamado a estar arriba. Era un partido que se podía perder perfectamente.

Fernando Calderón, (ex Real Madrid) enjuicia en Radio MJD la victoria del Rayo Majadahonda sobre el Real Madrid Castilla

Entrevista completa a Fernando Calderón, ex técnico del Real Madrid y hoy Rayo Majadahonda

Majadahonda Magazin