voley-1“El Club de Voleibol Majadahonda gana el sub 19 nacional en el CIVP de Lorca”; “CV Majadahonda revalida título en el Campeonato de España de Voley Playa Sub 19 de clubes femeninos”; “Las ganadoras de este Campeonato de España han sido las chicas del Club de Voleibol Majadahonda, seguidas por las integrantes del Manacor, quedando en tercer lugar las jugadoras del Club de Voley Playa de Madrid”. Los titulares de la prensa deportiva no dejan lugar a dudas: las chicas del voley majariego han vuelto a dar la campanada y siguen siendo campeonas juveniles de España. Estas son las principales reseñas de prensa sobre su último éxito deportivo:


not03-imgEs20160127123708Agencia Efe. Los dos equipos de la región de Murcia que han tomado parte en el Campeonato de España de voley playa de la categoría sub 19 femenina ha saldado su participación con una discreta actuación, pues tanto el Belich como el Maristas han perdido los dos encuentros que han disputado y no han pasado la fase de grupos en una competición ganada por el CV Majadahonda de Madrid en Lorca. El Centro Internacional de Voleibol que la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) gestiona en el municipio murciano fue el escenario de este Nacional en el que participaron 25 equipos femeninos y en el que el Belich cayó derrotado por 0-2 ante el Salesianos de Guadalajara y frente al Fortuna de Valencia. Mientras, el Maristas se vio superado por idéntico marcador ante el EMD Daganzo madrileño y el CV Goldcar San Juan valenciano. En cuanto a la lucha por el título, el CV Majadahonda logró revalidar la victoria que había conseguido el año anterior después de superar en la final al CV Manacor de Baleares por 2-0 y parciales de 21-11 y 21-10, con lo que cerró una actuación pletórica con pleno de triunfos. El tercer puesto correspondió a otro representante madrileño, el VP Madrid, que venció en la final de consolación al Salesianos Guadalajara igualmente en dos sets (21-18 y 21-10). Así pues, el CV Majadahonda inscribe otra vez su nombre como campeón de España en Lorca, como hizo el Sixtomenegozo días atrás en el mismo escenario en la categoría sub 19 masculina.

cevpsub21f-imgEs20160818123151SliRfevb.com: CV Majadahonda se convirtió en el campeón de España de Voley Playa Sub 19 de clubes en categoría femenina, revalidando el título conseguido en 2015. Las jugadoras del club madrileño superaron en la gran final a CV Manacor para sumar su segundo entorchado nacional. El dúo madrileño hizo valer su condición de favorito para cerrar el torneo con pleno de triunfos. En el tercer puesto del podio subió otro representante madrileño, VP Madrid, que venció en la final de consolación a Salesianos Guadalajara, completando un sensacional torneo disputado en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca. El Campeonato de España Sub19 de clubes se cerró con el triunfo de CV Majadahonda. Las madrileñas consiguieron revalidar el título logrado en 2015 y contando sus partidos por victorias se hicieron merecedoras de alcanzar el puesto más alto del podio. Las madrileñas derrotaron en la final a CV Manacor, en un choque controlado con claridad en todo momento, con amplias ventajas en el marcador 2-0 (21-11, 21-10). En el tercer lugar del podio está otro de los conjuntos madrileños, VP Madrid. Las capitalinas se repusieron de la derrota en semifinales y vencieron en la final de consolación a Salesianos Guadalajara para conquistar el bronce nacional. Tres intensos días que sirven para cerrar un apasionante Campeonato de España de Voley Playa sub19 de clubes que ha visto como los campeones de 2015 han revalidado sus títulos, con CV Majadahonda en categoría femenina y Sixtomenegozo en masculina repitiendo cetro nacional. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar ; Mari Carmen Ruiz Jódar, concejala de Sanidad y participación ciudadana del Excelentísimo Ayuntamiento de Lorca y Juan Lario, director del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca entregaron los trofeos y preseas a los integrantes del conjunto campeón, CV Majadahonda, el segundo clasificado CV Manacor y el tercer clasificado VP Madrid. Las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca acogerán a partir del fin de semana los Campeonatos de España Infantiles.

cevpsub19f-imgEs20160817125507SliMurcia.com/ El Lorquino: El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y la concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz, entregaron este jueves los trofeos a las tres primeras clasificadas en el Campeonato de España sub 19 por clubes femenino que ha tenido lugar en el Centro Internacional de Voley Playa de la ciudad. Jódar felicitó a las finalistas por el triunfo y el buen trabajo realizado y animó a todas las jugadoras que participaron en el Campeonato “a que siguieran trabajando y luchando por conseguir sus sueños, ya que la constancia tiene como resultado el éxito”, informa el ayuntamiento murciano. “Cabe destacar que las ganadoras de este Campeonato de España han sido las chicas del Club de Voleibol Majadahonda, seguidas por las integrantes del Manacor, y en tercer puesto han quedado las jugadoras del Club de Voley Playa de Madrid”, señala la nota del consistorio. Jódar ha recordado que «el 20 de agosto tendremos el Campeonato de España de clubes en categoría infantil masculina y el 23 será el turno de las féminas. Además, en el CIVP se van a desarrollar también durante estos meses varias jornadas formativas como son el Curso Internacional FIVB Nivel II de Voleibol que comenzó el 30 de julio y finalizará el 12 de agosto, y por último, el Seminario de Formación de formadores que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre». El primer edil, además, ha indicado que «en lo que a concentraciones se refiere, el 5 de septiembre comenzará la concentración permanente de la selección española de Voley-Playa en sus distintas modalidades, masculina y femenina; ese mismo mes iniciará también su preparación la Selección Española Masculina de Voleibol Pista, que permanecerá en las instalaciones del CIVP hasta el 21 de septiembre». Francisco Jódar ha destacado que «el Centro Internacional de Voley-Playa es un referente a nivel mundial, siendo además la sede de la selección nacional. Con el gran número de actividades ya realizadas y todas las que quedan por realizar, damos un paso más en la consolidación de Lorca como capital del Voley Playa europeo al mismo tiempo que introducimos más elementos dinamizadores en el calendario estival del municipio, lo que se traduce en más actividades de ocio para disfrutar de la ciudad en esta época del año».

Majadahonda Magazin