JORGE RUBIO. Fútbol, fútbol sala, baloncesto, hockey hielo, rugby, natación… Llega el fin de semana y el deporte con los múltiples eventos en los que participan los equipos majariegos. Y como ocurrió la jornada pasada, hay vida más allá del fútbol y del partido de vuelta de los play off de ascenso del Rayo Majadahonda contra el Racing de Santander que tiene lugar este domingo (18:00) en el Sardinero. El Juvenil de División de Honor de Pedro Calvo prosigue con sus encuentros de la Copa Federación y este sábado visita al Alcorcón a las 11:00 horas. El Juvenil B del Rayo Majadahonda que dirige Alberto Santos recibe al Sporting Hortaleza este domingo (12:00) en La Oliva, mientras que los jugadores del Rayo Majadahonda C de Gaby Sanz se miden ante el Brunete en casa este sábado a las 16:00 horas. El segundo equipo de Majadahonda, el popular CD Puerta de Madrid, ya descendido, se juega su honor contra el San Lorenzo en el Cerro del Espino este domingo (19:45). Y en fútbol sala femenino, las jugadoras del Majadahonda Afar 4 disputan en casa un importante partido contra el Leganés de cara a poder participar en la Copa de la Reina este sábado a las 18:00 horas.


En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda vuelve a enfrentarse al TBS Academy de Torrejón este sábado (20:30) en El Tejar para mantenerse en la lucha por alcanzar la Final 4. En cuanto al primer equipo Femenino, recibe la visita del Distrito 21 este domingo a las 20:00 horas. En rugby, el Masculino A del CR Majadahonda afronta un encuentro transcendental para lograr el ascenso a División de Honor B. Los rhinos viajan hasta Orcasitas este domingo a las 12:00 horas para realizar el partido de vuelta frente a CAU Madrid. Por otra parte, las chicas del equipo Femenino participan en las series finales de Seven de la Federación de Rugby de Madrid que también tienen lugar en Orcasitas este sábado. En natación, los nadadores del CNW Majadahonda Caude participan en el IV Trofeo Ciudad de Las Rozas que se celebra este domingo (16:30) en Las Matas. Y en atletismo, 6 jóvenes atletas del Club Escuela de Atletismo de Majadahonda participan este domingo en el Encuentro Intercomunidades que se celebra en Soria. MJD Magazin difundirá todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.

En fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 (10º) de primera división afronta una nueva jornada con el objetivo de alcanzar el 8º puesto de la clasificación y poder así clasificarse para la Copa de la Reina. Tras caer la jornada pasada ante un duro oponente, las majariegas tienen este sábado una oportunidad de oro para sumar tres puntos ante el Leganés (13º) y dar un golpe de efecto en la clasificación. En su anterior encuentro, las majariegas se impusieron a las de Leganés por un resultado de 0-2. Pese a que las rivales de las de Majadahonda puedan parecer un rival asequible, lo cierto es que el equipo se juega la permanencia en la primera división, por lo que es de esperar que salgan a por todas y que no se lo pongan nada fácil a las chicas del Afar 4. Este sábado, las majariegas cuentan con el factor campo y esperan que la afición las acompañe a partir de las 18:00 horas.

En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda se juega en El Tejar su puesto en la lucha por la Final 4 este sábado a las 20:30 horas. Con una victoria y una derrota, los majariegos deben ganar si quieren que su sueño siga siendo una realidad. Con el factor campo a su favor, los de Majadahonda esperan imponerse de nuevo al TBS Academy de Torrejón y volver a imponer la superioridad mostrada en el primer partido entre ambos. En cuanto al primer equipo Femenino, recibe la visita del Distrito 21 este domingo a las 20:00 horas.

En rugby, el Masculino A del CR Majadahonda se juega el ascenso a la División de Honor B. «Este fin de semana los chicos se juegan la vuelta de los Play Offs de Ascenso a División de Honor B frente a CAU Madrid Rugby. En la ida, los chicos se impusieron por 33 a 20, buen resultado, pero que deja la eliminatoria todavía abierta a cualquier cosa. El domingo a las 12 en el Polideportivo Municipal de Orcasitas, los nuestros necesitarán todo el apoyo de la grada para llegar a la final». Este es el mensaje que con el que el club anima a través de su red social a sus jugadores, pero también a que la afición acompañe al equipo en esta jornada tan importante. Por otra lado, las chicas del equipo Femenino participan este sábado en Orcasitas en las series finales de Seven de la Federación de Rugby de Madrid.

Majadahonda Magazin