JORGE RUBIO. Regresa el deporte a Majadahonda tras el parón de Semana Santa y con la llegada del fin de semana los equipos majariegos acuden a sus correspondientes citas deportivas. En fútbol, el Rayo Majadahonda recibe al Socuéllamos en el Cerro del Espino este domingo a las 12:00 horas. El Juvenil A visita a domicilio al Rayo Vallecano para disputar su encuentro de la Copa Federación este domingo (16:30). El otro juvenil, el Rayo Majadahonda B de Alberto Santos, se desplaza hasta el campo de su oponente, el Complutense Alcalá, para jugar su partido de la jornada este sábado (19:10), mientras que los jugadores del Rayo Majadahonda C de Gaby Sanz visitan al Villanueva del Pardillo este domingo (16:30). El segundo equipo de Majadahonda, el popular CD Puerta de Madrid, se mide ante el Alpedrete en el polideportivo Las Matas este domingo a las 17:00 horas. En fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 compite en casa frente al Rubí FS este sábado a las 20:00 horas. En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda se enfrenta al Alcalá en su encuentro de play off este domingo en El Tejar a las 20:00 horas. En rugby, el equipo Femenino del CR Majadahonda participa en la competición Seven Series organizada por la Federación de Madrid y que tiene lugar en Hortaleza este sábado desde las 11:oo horas. Por su parte, el equipo Masculino A se enfrenta en Majadahonda al Cisneros B este sábado (13:30). En fútbol americano el WildCats Majadahonda se enfrenta en doble jornada este domingo al Camioneros de Coslada (13.00) en cadete y al Stings de Guadalajara (senior) en la última jornada de la LMFA9. Y en tenis, el Club Internacional de la Carretera del Plantío da entrada libre para su IV Torneo Internacional con las mejores promesas de España y Holanda en disputa por 15.000 dólares en premios. MJD Magazin difundirá todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


Volviendo al fútbol, el Rayo Majadahonda (6º) ha revolucionado la Segunda B tras encadenar una serie de victorias decisivas frente a los primeros clasificados a lo largo de las últimas jornadas. Si hace poco menos de un mes parecía que se descolgaba de esta pugna, los últimos resultados han devuelto al equipo a la lucha por el play off transformándolo en un firme contendiente. Una situación un tanto inesperada que el propio entrenador del equipo, Antonio Iriondo, describía de la siguiente forma a la revista Vavel: «es curioso, hemos salido de la zona flácida de la tabla y al mismo tiempo estamos a pocos puntos del ascenso. Estamos donde estamos y estamos peleando para meternos«. Su oponente este fin de semana el Socuéllamos (18º), un rival a priori asequible con el que poder seguir sumando puntos en la lucha por el ascenso y meter así presión a sus competidores. Sin embargo, no es un adversario que deba ser menospreciado, ya que saben lo que es derrotar al Rayo Majadahonda. En su anterior encuentro, el Socuéllamos doblegó a los rayistas con un resultado de 1-0 que de repetirse, complicaría el dulce sueño del ascenso.

En fútbol sala femenino, las jugadoras del Majadahonda Afar 4 regresan al campo majariego de La Granadilla para disputar su partido de la jornada. Su rival en esta ocasión es el Rubí FS de Barcelona, actual colista de la primera división. Las majariegas tienen una ocasión de oro para «no descolgarse de la lucha por la Copa» como recuerda Gustavo Voces. A pesar de la diferencia de puntos, el Rubí es un oponente complejo cuyo juego ha puesto en más de una ocasión al Afar 4. En su encuentro durante la primera vuelta, las de Majadahonda tuvieron que luchar hasta el final para lograr vencer a las catalanas con un ajustado resultado de 2-3. En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda se enfrenta al Alcalá en su encuentro de play off este domingo en El Tejar a las 20:00 horas. En cuanto al 1ª Autonómica, visita a domicilio al Olímpico 64 este domingo (18:00), mientras que el 2ª Autonómica se desplaza hasta la cancha de su oponente, el ADC Boadilla, para jugar su partido correspondiente este domingo a las 18:00 horas. Y el equipo senior Femenino compite frente al Basket Holos este domingo en El Tejar a las 13:00 horas. Por último en rugby, las jugadoras del CR Majadahonda afrontan la jornada de la competición de la Seven Series que se celebra este sábado a partid de las 11:00 horas en Hortaleza. En cuanto al equipo Masculino A, se enfrenta en Majadahonda al Cisneros B este sábado (13:30). Por último, el Masculino B visita a domicilio al Alcobendas este sábado a las 16:00 horas.

Majadahonda Magazin