La cadena de supermercados Condis apuesta por Majadahonda como un emplazamiento clave para su expansión nacional. La reciente apertura de un nuevo Condislife en esta localidad se suma a las otras tres aperturas que esta cadena ha inaugurado en los últimos meses y que se conforman como un pilar en su estrategia empresarial de establecer comercios cercanos. El local majariego está ubicado en la plaza Pizarro, número 3, está clasificado como «talla M» dentro del Grupo y abarca una superficie de de ventas aproximada de 400 m2 en la que se da trabajo a un total de 16 personas. Estos supermercados ofrecen «lo mejor del Súper (variedad, elección, amplitud, orden, precio) con lo mejor del Mercado (producto fresco, sensorialidad, trato personal) que llega a ocupar casi el 40% de la superficie de venta» según detalla el Grupo Condis. Junto al local de Majadahonda las otras tres aperturas más recientes de la cadena en España se han realizado en la provincia de Barcelona (Terrasa, Rubí y Vallromanes). Con el Condislife abierto en Majadahonda, ya son 49 los supermercados de este formato con los que cuenta la compañía.


Condis cuenta con más de 50 años de historia en el sector de los supermercados, y aunque tradicionalmente ha estado afincada en el entorno urbano de Cataluña, se ha ido extendiendo a otras regiones de España, en especial a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. «Su red de establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación», detalla la compañía. Una de sus últimas apuestas de renovación y ampliación de mercado pasa por la «reinvención de la proximidad«. Un objetivo que se plasma en la «proximidad física y personal con el cliente-ciudadano; facilitar un estilo de vida más inspirador y auténtico, donde prevalecen la calidad, innovación y productos frescos y saludables; la multicanalidad, mediante las TIC y las tiendas físicas; y un modelo de retail con cuatro enseñas (Condislife, Condis, Condis Express, Condis Shop), en función de la proximidad a cubrir y un sistema de tallaje según el tamaño del supermercado (XL, L, M y S)», informa la cadena de supermercados.

Fuentes:

Gran Consumo

Condis

Majadahonda Magazin