Antonio Iriondo

El restaurante majariego del As de Bastos premió a Antonio Iriondo, entrenador del primer equipo y director de formación del CF Rayo Majadahonda, por su implicación e integración en Majadahonda, así como por sus éxitos deportivos. El acto, que ocupó un lugar estelar en las Fiestas de Majadahonda 2016, estuvo abierto a todos los vecinos de la ciudad y tuvo lugar en el propio local de este restaurante situado en la Calle del Doctor Bastos, 9 a las 13:00 horas. Un acto dirigido por el presentador Javier Algarra y que contó con la presencia del presidente del Rayo Majadahonda Enrique Vedia, el propietario del As de Bastos Lucio de Frutos y por el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxa, que fueron los encargados de entregar el premio a Antonio Iriondo junto al presentador deportivo Alonso Caparrós. Tras este acto de entrega, el restaurante ofreció a los asistentes algunas de sus mejores tapas. A continuación reproducimos el audio con los discursos pronunciados en el acto y el comunicado del club:



Escuche en Radio MJD el acto de homenaje a Antonio Iriondo en Majadahonda

antonioiriondo1«Este sábado a las 13 h. de la tarde son el día y hora elegidos por la Cervecería-Restaurante de Majadahonda “As de Bastos” un local mítico en la localidad, para reconocer con un premio a Antonio Iriondo, entrenador del primer equipo y director de formación del CF Rayo Majadahonda. Este premio y reconocimiento “As de Bastos”, que resalta sobre todo además de los logros deportivos que sin duda ha conseguido Iriondo para el club majariego, su implicación e integración en Majdahonda, al margen de por supuesto su inestimable dedicación al club, será entregado por el alcalde de Majadahonda Narciso de Foxá y Lucio de Frutos, propietario del restaurante. El técnico que estará acompañado durante el acto por el presidente, Enrique Vedia , directivos y la plantilla del primer equipo, podrá disfrutar junto a todos ellos de uno de los fuertes del “As de Bastos”, como son sus tapas. El acto estará presentado por Javier Algarra (El Gato al Agua de Intereconomia TV) y al mismo están invitados todo los vecinos de Majadahonda que quieran acudir al acto, para además de compartir este bonito reconocimiento, poder degustar una selección de tapas variadas que ofrecerá el restaurante«, detalla el comunicado oficial.

asdebastosEl Restaurante As de Bastos nace en Noviembre de 1997 bajo la dirección de Don Lucio De Frutos Pérez y Familia. Un proyecto que nace de la experiencia en el mundo de la hostelería y que pasó de una pequeña cervecería que acogía a poco más de 35 comensales a 150. Al final del primer año, el restaurante recibe el Plato de Oro de la Gastronomía Española consagrándose así como uno de los grandes restaurantes de la capital. Desde entonces, el local majariego ha sido premiado con multitud de premios como el de la la Feria del Pincho en 2006, el Primer Premio del Concurso de Tapas de las Fiestas de Majadahonda en 2011 y en 2012 con un accesit. Un local que no solo es reconocido por su gran nivel grastonómico, también por ofrecer un menú apto para celíacos.

Majadahonda Magazin