Bebe-6-12-meses-Es-feliz-con-su-ninera_referencePAULA GARCÍA. ¿Se reactiva el mercado laboral en Majadahonda? Al menos en determinados sectores pues, al margen de los ineficaces y burocratizados servicios públicos de empleo, han surgido plataformas digitales que se dedican a intermediar en la búsqueda de un trabajo con mejores resultados que sus homólogos públicos. Y a ellas se dirigen grandes cadenas como FNAC Majadahonda o Brico Depot Majadahonda, ambas situadas en el centro comercial Gran Plaza.


Otra de ellas es la empresa «Domestiko.com», que se encarga de buscar niñeras y cuidadoras infantiles, entre otras cosas y de hecho busca una cuidadora infantil para una familia con tres niños de 8, 6 y 1 año que viven en Majadahonda. El horario es de lunes a jueves, de 7 a 19 horas, y los viernes de 7:15 a 17 horas. Ofrecen 850 euros + dos medias pagas + alta en Seguridad Social, así como 22 días laborables de vacaciones a convenir en función de las necesidades de la familia. Buscan a alguien a quien le gusten los niños, tenga paciencia y preferiblemente viva en Majadahonda o alrededores. 

trabajamosLas tareas serían preparar a los niños para ir al colegio (entran a las 9 horas) y al bebé para la escuela infantil. De 9:15 a 12:30 horas limpiar la casa y cocinar. A las 12:30 horas recoger a las niñas del cole, situado a 3 minutos de casa, y dar de comer a los tres. A las 14:30 horas volver con las niñas al colegio y quedarse con el pequeño, que echará siesta. A las 4/5 horas volver a por los niños al colegio y estar por la tarde jugando con ellos hasta que vengan los padres.

En Indeed.es, una plataforma digital que se presenta con el lema «una búsqueda, todos los empleos», se solicita un cuidador de mascotas en Majadahonda «que sea cariñoso y responsable con el perro. Externo (sin alojamiento). Ofrece Trabajo permanente desde 15/09/2015. Salario por hora: € 6,00. Salario mensual: negociable. Tareas imprescindibles a realizar: Pasear animales. Horario: Mañanas. Datos de la familia: 2 adultos. Tipo de casa: Piso. Fuman en casa: No».

fnac-IMG_9945Por su parte, Fnac Majadahonda, tienda distribuidora de ocio y cultura, ha recurrido a Infojobs.net porque necesita incorporar cajeros/as para su departamento de Atención al Cliente con objeto de realizar las siguientes funciones: cobro del producto, ofrecimiento de servicios y fórmulas de fidelización, gestión de cambios y devoluciones, realización de facturas, tramitación de Fax Free, y atención de sugerencias y reclamaciones.

0916bricodepot282Hay una vacante disponible y la duración del contrato es de tres meses de prueba con horario rotativo de mañana y tarde. Se requieren unos estudios mínimos a nivel de bachillerato y experiencia mínima de al menos un año. También alto conocimiento del producto, grandes habilidades de comunicación y gusto por el trato al cliente. Se valorará tener interés por la cultura y por el área de tecnología, así como experiencia demostrable en las funciones descritas. La web «Trabajos Disponibles.com» oferta también un empleo en la cadena Brico Depot Majadahonda, situda en el centro comercial Gran Plaza 2, para un vendedor/a especialista en fontanería cuya labor es «facilitar al cliente la disponibilidad del producto en los lineales aportando un asesoramiento especializado».

8657994En «Prodereg. S.L«, por medio de Yobalia, necesitan un animador (chico), para un conocido centro comercial en Majadahonda. Deberá ponerse un traje de oso que proporcionara la empresa. Es una promoción dirigida especialmente a niños, y estará acompañado de una promotora. Los días de trabajo serán el 28 y 29 de agosto en horario de 12h-14h y de 18h-20h sueldo los dos días 90 euros netos. No se requiere experiencia y la jornada es parcial.

Captura de pantalla 2015-08-27 a las 6.46.39Por último, a través de la web «Habitissimo.es» un particular ha solicitado información para pedir un presupuesto para pintar una vivienda en Majadahonda. Solicita que sea lo antes posible. Y otro una reforma del pavimento de una terraza: demanda retirar un suelo de baldosas sobre uno ya existente y restaurar este. Un último reclama reparar goteras de un tejado en un chalet adosado. La página «Hazmeprecio.com«, donde pueden obtenerse presupuestos de distintas empresas de tu zona, requiere a su vez un presupuesto para una reforma de un jardín de 60 metros cuadrados en Majadahonda.

Fuentes: 

Oferta de empleo de niñera

Cajeros en FNAC Majadahonda

Animador/a

Pintar una casa

Vendedora/a especialista en fontanería en Brico Depot MJD

Reforma de un jardín

Reforma de una terraza

Arreglar goteras de un tejado

Cuidador de mascotas en Majadahonda

Majadahonda Magazin