hmPAULA GARCÍA.»En estos momentos estamos buscando vendedores a tiempo parcial (12 horas semanales), con disponibilidad total o de tardes, para nuestra tienda en el Centro Comercial Centro Oeste (Majadahonda)». Así se oferta la cadena de moda H&M para su centro comercial majariego situado en el Carralero, junto al popular Carrefour. Y no es el único empleo: para los más atrevidos, la agencia de comunicación Newline Events ha llegado a ofrecer un trabajo para disfrazarse en una fiesta de una conocida marca de alcohol: pagaban 57 euros la noche, por 39 diarios que abona una perfumería de Majadahonda por trabajar una semana en septiembre.


HM-1«Si eres una persona motivada, entusiasta, responsable, con gran capacidad de trabajo y espíritu de equipo; si te atrae el mundo de la moda, ésta puede ser tu gran oportunidad. Y el comienzo de una brillante carrera, porque H&M puede ofrecerte interesantes posibilidades de crecimiento», señala la oferta de esta cadena de ropa. No es la única: «Se necesita azafata con experiencia en perfumería para trabajar los días 9, 10, 11, 16, 17, 18 de septiembre en Majadahonda con jornada de 6 horas al día y sin experiencia requerida. Buscan disponibilidad en mañanas, tardes y fines de semana. El salario es de 234 € toda la campaña», señala otra oferta.

Captura-de-pantalla-2015-08-21-a-las-13.13.00-300x129Para los más inquietos se lanzó esta otra: «Buscan un chico que trabaje disfrazado 4 horas en la noche del sábado en una fiesta de noche para una conocida marca espirituosa. el disfraz es grande pero no lo lleva de contínuo, tiene que ser muy animado y divertido. En Majadahonda. Requiere desplazamiento y el horario es nocturno: de 23:00-3:00h aproximadamente. El salario es de 57 € brutos». Y por último, también se busca un dependiente de telefonía para los fines de semana en Majadahonda.

Fuentes:

Oferta animador disfrazado 

Oferta vendedores de moda

Oferta azafata en perfumería

Oferta dependiente telefonía 

Majadahonda Magazin