Antono Iriondo y Enrique Vedia

Antono Iriondo y Enrique Vedia

JUAN F. MARTINEZ. El presidente del Rayo Majadahonda, Enrique Vedia, ha valorado para MJD Magazin los 6 encuentros de la pretemporada del equipo y ha hecho balance, así como de su último partido en Parla: “El equipo titular ha jugado muy poquito, solamente los 15 o 20 últimos minutos, que ha sido el único momento en que hemos mostrado a jugadores importantes como Portilla o Portua. Solo han jugado todo el partido Cidoncha y los juveniles. Otros como Fabri y Oliva ni siquiera han podido jugar, aunque sus molestias parece que no son graves y podrán estar disponibles pronto”, resume el máximo dirigente del club.


Fidalgo con Vedia

Alvaro Fidalgo con Enrique Vedia

Frente al Parla el quinto empate estuvo justificado: “ha sido un partido de toma y daca sin grandes ocasiones ni jugadas de peligro, un partido de verano”. El presidente también se ha llevado alguna sorpresa: “Confirmar el buen momento de Frutos, que ha hecho sus cositas en todos los partidos, así como la calidad que tiene Alvaro Fidalgo, que es la misma que ya demostraba en el Real Madrid”. A su juicio estas han sido las dos novedades más llamativas de la pretemporada “junto con la recuperación de Cidoncha, que ya parece a pleno rendimiento y es la mejor noticia de todas”. Sobre el dilema en la portería dado el buen momento de los dos guardametas, Enrique Vedia asegura que en el último partido contra el Parla “a mi juicio ha estado mejor Basilio porque Miguel Angel ha cometido un error que nos ha podido costar un gol, pero en otros partidos ha sido al revés”.


Enrique Vedia, en Lerma

Enrique Vedia, en Lerma

Deberá ser Iriondo el que tenga que dar solución al enigma de los tres palos en menos de una semana, pues contra el At. Madrid jugará el titular durante la temporada y el segundo quedará reservado para la Copa, que no es poco. El tercer guardameta parece que será juvenil, dado que Chema está probando en el Pozuelo con vistas a ser cedido allí, y de hecho la pretemporada en San Rafael la hizo el canterano Lombo. “En defensa hemos jugado con Raúl León y Aritz, dadas las lesiones de Iñaki y Oliva, luego en esta posición estamos muy justitos”, valora Vedia, para quien la luminosidad del campo en Parla tampoco era la ideal para hacer demasiadas probaturas. “El Parla es un equipo jovencito con muchísima gente del filial”, concluye el presidente, que afirma que “el balance de la pretemporada es que seguimos imbatidos, hemos ganado 1 partido y hemos empatado 5, pero será el sábado con el At. Madrid cuando podamos tomar la medida real del equipo”. El partido será de entrada gratuita y se jugará a las 20.00 horas en el Cerro del Espino de Majadahonda.

Majadahonda Magazin