IMG-20160515-WA0045-1024x694«Y así empezaba el último cuarto del partido, no podía estar más emocionante y disputado con un marcador que reflejaba un empate 26. Una carrera del número 22 del equipo de Majadahonda sitúa a Wildcats en la mitad del campo. Un pase, en este caso al número 35, pondría al equipo visitante en nuestra yarda 9. Carrera del número 22 para 2 yardas placado por Miguel Alonso. Intento de carrera del quarterback de Majadahonda sin ganancia de yardas y nueva carrera del número 35 para pérdida de cuatro yardas. En 4º down y goal en nuestra yarda 10 el equipo de Black Demons consigue pararles en la yarda 1 y recuperar el balón con un “subidón” en la moral de la defensa». La crónica de los Black Demons no deja lugar a dudas sobre el emocionantes partido disputado contra los Wildcats de Majadahonda, que perdieron pero disputaron un enorme encuentro:


IMG-20160515-WA0036-1024x576«Otro jugador muy activo en el equipo de Majadahonda, el número 22, realizaría una muy buena carrera por la izquierda hasta el centro del campo para 1er down. Y entonces, una defensa inspirada de Black Demons sería definitiva para cambiar el rumbo del partido. En 1er down, placaje en la línea de scrimmage. En 2º down, un tremendo “sack” llevado a cabo por Pedro Veleiro y Diego Irles para forzar un 3er down y 14 yardas. El QB de Wildcats intenta un pase que es interceptado por Hugo Mínguez dando la posesión al equipo local y ocasionando una explosión de alegría en la “marea negra” que desde la grada vivía con ansiedad este complicado choque».

IMG-20160515-WA0049-1024x520«Tras un tiempo muerto pedido por el coach de Wildcats se reanudó el juego con un nuevo intento de pase a Alejandro Gil que resulta incompleto. Pero en la siguiente jugada David realiza un nuevo pase, en este caso a Miguel Alonso, que significa un nuevo touchdown de los nuestros que, por primera vez, se ponían por delante en el partido y tras la transformación de 2 puntos situaba el marcador en 34-26 suponiendo un “mazazo” para el buen equipo de Majadahonda que veía como el equipo local se ponía por delante a pocos minutos del final del partido. Con este marcador se acabaría el choque ya que nuestra defensa fue capaz de parar el ataque del equipo de Majadahonda y tras recuperar el balón les bastó plantar “rodilla en tierra” para dar por finalizado el partido. Como decíamos, espectacular partido con la emoción hasta el final y con un equipo, Black Demons, que demostró que sabe sufrir, cualidad que le servirá de mucho en la Final Four de Calatayud, competición a la que el equipo roceño irá como primero de la Liga madrileña cadete. Felicidades a Majadahonda Wildcats por el gran partido realizado», concluye la crónica.

Crónica completa

IMG-20160515-WA0038-1024x576

Majadahonda Magazin