El equipo cadete de los Wildcats Majadahonda cerró este domingo una gran temporada tras imponerse al Camioneros de Coslada por 78-59. Un partido intenso que ambos equipos plantearon de manera muy ofensiva y que dejó como resultado varios jugadores lesionados. Un contratiempo que no logró empañar este emocionante encuentro en el que los jugadores majariegos tuvieron que esforzarse al máximo para hacerse con la victoria. A pesar del resultado final, los de Coslada llegaron a estar por encima de los Wildcats al llegar al descanso. Pese a todo, los de Majadahonda lograron reponerse, dar la vuelta al marcador y llevarse el partido para disfrute de todos sus seguidores. A continuación reproducimos la crónica de los Camioneros de Coslada:


«Último partido de la temporada para Camioneros de Coslada, en la categoría cadete, el disputado el pasado domingo en Majadahonda frente al líder Wildcats. Los locales partían como claros favoritos tras la gran temporada que han realizado. Aún con éstas los azules cerca estuvieron de llevarse el gato al agua. Cabe destacar el despliegue ofensivo del que hicieron gala ambas escuadras, finalizando el partido con un 78-59 a favor de los locales. Los dos primeros cuartos fueron una sucesión de anotaciones de ambos conjuntos con claros protagonistas ofensivos; # 5 y #15 para Wildcats y los ya habituales #11 Alex “Solete” con sus carreras como “quarterback” y sus conexiones con el receptor #6 Rubén Montes. De esta forma se llegó al descanso con un marcador de 34-36 para los de Coslada, reflejando la igualdad en el campo y sin que le perdiéramos la cara al complicado encuentro».

«En el tercer cuarto se produjo el distanciamiento en puntos de los locales quienes, tras ajustar su defensa, consiguieron dejar a 0 a los Camioneros anotando incluso en un retorno de intercepción. Llegaríamos así al último cuarto con 48-36 en el luminoso. En el tramo final los ajustes del coach en funciones Víctor Martín, reanimaron la ofensiva azul volviendo al intercambio de puntos de la primera mitad, sumando puntos de ambos lados y alcanzando el marcador final de 78-59. Sensaciones agridulces al final del partido. Por una parte, espectacular resultado el obtenido en ataque que ha ido evolucionando durante la temporada hasta convertirse en uno de los más anotadores de la competición, compensado tanto por tierra como por aire».

«Por otro lado, queda la espina de qué hubiese sucedido de conseguir ajustar la defensa y haber tenido un cuarto cuarto más ajustado. Del mismo modo deseamos la pronta y satisfactoria recuperación de los jugadores que resultaron lesionados para que se incorporen durante estos días con la captación de nuevos componentes. Aprovechamos así para despedir esta temporada con un balance de 3 victorias y 3 derrotas. Gran mejoría de las categorías inferiores que permite ver que el futuro del club está asegurado. Las categorías junior y cadete comienzan ya a preparar la temporada que viene en la que, seguro, nos regalarán más alegrías como las vividas a lo largo de este año», concluye la crónica del Coslada.

Fuente: Camioneros de Coslada

Majadahonda Magazin