CARLOS MÉNDEZ. Se mascaba en el ambiente la posibilidad de dejar escapar puntos este fin de semana por parte del primer equipo del Puerta de Madrid (Majadahonda), debido muy en parte a sus innumerables bajas que hacían que la defensa fuera circunstancial pero que a la postre tuvo muy buen trabajo y una solvencia empañada por el único tanto visitante. Las tablas en el marcador reflejarían poco para la impronta que dejaban los locales en el Cerro del Espino frente a un Recreativo Soto del Real que hizo de su paciencia una virtud, quedándose con 10 jugadores en el minuto 46 y afrontando la segunda parte como un bloque y rechazando las ocasiones que tanto López como Mendi tenían. Al final un empate que sabe a poco ante un rival en la zona de salvación, dejando a los majariegos como colistas, luchando por no descender pero con muchas esperanzas de recuperar efectivos que doten de consistencia al equipo. La próxima semana en Pozuelo de Alarcón volverán a tener una nueva oportunidad.


El equipo juvenil de Josema Portalo se enfrentaba a un rival duro cuyo juego, sacrificio y constancia arman un equipo rocoso y con mucho fútbol. La primera parte dejó pinceladas de nerviosismo, un apagón general de luz en el Cerro del Espino y un apagón del equipo que duraría hasta el final de la primera parte. La segunda parte se mostraría con mucho más optimismo y tanto Sergio Ferrer como Teba pondrían los dos goles pero quedarían a la orilla del marcador 2-3. Los cadetes de la dupla Rocafort-Molina se dejaron escapar –en quizás uno de los partidos más densos de esta temporada– 2 puntos en Collado Villalba en su visita a la Unión Collado Villalba, en una primera parte muy luchada con un gol que suma a la cuenta de Saura, pero una segunda parte muy desigual, con un juego apático que dio como resultado el empate final.

Por su parte el alevín hizo un partido muy completo, agradeciendo de antemano al equipo contrario que pusiera todas las ganas posibles frente a la desigualdad entre ambos conjuntos, un 0-15 frente al CD Galapagar «E», cuyo valor en alza fue la rotación por parte del entrenador para que el resultado no fuera aún más escandaloso. Prácticamente sin trabajo para el portero majariego y destacando la increíble constancia y el esfuerzo mostrado por el portero del CD Galapagar, subrayar pese al resultado abultado su labor encomiable. Jornada dispar que seguro que la próxima semana mejorará.

Majadahonda Magazin