CARLOS MÉNDEZ. Se avecinaba un fin de semana bastante completo con diferentes objetivos en los partidos de los equipos del CD Puerta de Madrid (Majadahonda) sacando un buen balance en los distintos encuentros celebrados. El primer equipo se enfrentaba al UD Tres Cantos en un duelo con el único objetivo de la salvación que hacía vislumbrar un poco de esperanza para los majariegos en las 5 finales que tienen por delante. La primera de ellas se saldó con victoria y la estupenda participación del canterano Luis bajo palos que hizo una labor increíble. Todo ello unido al buen hacer, la intensidad y el sacrificio dio lugar al 2-0, goles conseguidos por Alber y Fragu, poniendo más cerca el objetivo, 3 puntos menos para la salvación. El equipo juvenil federado se enfrentaba al Palestra Atenea pero los madrileños no disputarían el partido por falta de efectivos dejando a merced de la Federación Madrileña de Fútbol el resultado final.


Por su parte los chicos del equipo juvenil de Liga Municipal disputaría su partido en La Sacedilla frente al Vodka Junior aportando buen juego, ganas y buenas intenciones, que aún así, no fueron suficiente para llevarse la victoria, quedando las tablas en el marcador: 2-2. El cadete federado, pese a verse superior, sufriría y mucho en el Cerro del Espino en la tarde del sábado. El líder de la categoría padecería una pájara en la primera parte que presagiaba lo difícil que iba a ser remontar el 0-2, dejando los deberes para la segunda parte. Salieron desde el vestuario con otras indicaciones, un aluvión de ánimo, de esperanza y sobre todo de intensidad que hizo que el encuentro acabase con un engañoso 5-2 frente al UD Tres Cantos, manteniendo al equipo líder y con la esperanza de poder coronarse campeón el próximo fin de semana, de nuevo en casa.

El equipo infantil cosecharía una más que merecida victoria a domicilio frente al CDF Tres Cantos en la Foresta, haciéndose con el buen juego y con el desarrollo del partido. Los cambios sumaron en su participación y aportaron una victoria que les despegan de la última plaza y dejan un buen sabor de boca de cara al final de temporada, con un 2-4 final lleno de energía y motivación. Un arrollador equipo alevín federado disputó un partido serio en el Chopo frente a la Gimnástica de Colmenarejo poniendo juego, orden y sobre todo gol, en este caso muy repartido entre los diferentes jugadores del equipo visitante. Un 1-6 que les mantiene en la quinta posición partiendo la tabla clasificatoria en dos. Por último disputó su encuentro con numerosas bajas el equipo benjamín, que no mereció una derrota tan abultada, pero el encuentro se resolvió con un contundente 10-0 a favor del María Auxiliadora.

Majadahonda Magazin