Kiko Narváez (ex At. Madrid), en la grada del Cerro

JUAN F. MARTINEZ .“¡Gracias una vez más a la afición del CDA Navalcarnero que se ha desplazado ! ¡Sois la h…! ¡Ya pensando en el Toledo! ¡Aúpa Naval!; “empate del CDA Navalcarnero en esta jornada. Punto a punto alcanzaréis el objetivo!”; “Buen partido de nuestro equipo queriendo siempre la victoria”; “otro puntos más, vamos sumando vamos creciendo! Un día más, no importa la climatología, las condiciones ni el rival… Gracias Afición os agradecemos vuestro ánimo una vez más”; “Apoyando al CDA Navalcarnero en Majadahonda”… Las redes sociales echaban humo con el punto obtenido por el equipo visitante en el “derby” madrileño, que llenó la tribuna del Cerro del Espino con dos aficiones rivalizando en cánticos, coros y ánimo a sus respectivos equipos. No obstante, por estos comentarios queda claro que el Navalcarnero se fue más contento que el Rayo Majadahonda y que el empate supo a poco a las huestes locales mientras que a las visitantes les supo a gloria.


La concejala Socorro Montesdeoca y el míster Alberto Alvarez: gran audiencia de su entrevista

Con fotos de Ricardo Sanjuán y crónica de Vicente Pascual, El Gol de Madriz resume el partido con estos titulares: “Lo raro es que no hubo goles. Tanto el Rayo como el Naval desperdiciaron importantes ocasiones para haberse llevado los tres puntos. Partido trabado y lleno de intensidad. Los locales se alejan del playoff y los visitantes siguen sumando para la salvación”. El periodista señala que “Ñoño se echó al equipo a la espalda y fue un verdadero peligro en cada acción que buscaba por banda izquierda”, destaca al meta Basilio en la primera parte y subraya que el Rayo Majadahonda “hasta el inicio de la segunda parte no fue capaz de imponer su estilo”. El diario deportivo relata las 3 ocasiones desperdiciadas por Ñoño, Portilla y Jacobo y otorga 3 puntos a Ñoño, 2 a Cidoncha y 1 a Basilio.


Los aficionados del Navalcarnero dieron color a la grada y dejaron buena taquilla

La web del Rayo Majadahonda recoge las siguientes declaraciones tras el partido: “El Navalcarnero por su parte, sobre todo en unos minutos en los que se fueron arriba sin complejos, también tuvo las suyas. Tantas fueron las ocasiones por parte de ambos equipos que Juanjo Granero, entrenador del equipo visitante comentaba a los medios al término del encuentro que “el empate me parece justo, pero no el resultado, por todas las ocasiones de gol claro que hemos tenido los dos equipos” .

Por su parte Antonio Iriondo, a pesar de sumar sólo un punto, estaba contento con el trabajo de su equipo: “El día y el terreno de juego no nos ha favorecido pero hemos hecho muchas ocasiones y el equipo ha estado valiente. Sabíamos el tipo de partido que nos íbamos a encontrar “. Sobre las muchas ocasiones que el equipo elabora y la falta de puntería para acertar en hacer gol, el mister majariego es claro: “Son rachas. Esta es de muchas oportunidades pero no materializamos y no basta con jugar bien porque hay que marcar goles. Nuestro objetivo sigue siendo conseguir la salvación y eso pasa por sumar 45 puntos, entonces hablaremos de otras miras”. Sobre la marcha de Fabri a Suiza, Iriondo no lo duda: “Es una baja importante, pero no podíamos negarle la ocasión, que igual de estas te llegan una en la vida y no puedes saber si te llegará otra. Nos alegramos mucho por él y le deseo lo mejor”.

Borja Acha (cedido al Móstoles) saludando a varios aficionados

 

Majadahonda Magazin