captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-19-28-57PAULA BERBELL/ TONY DEL VAL (Fotografía). El “Aroma Ibérico” de Gestijoma, empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios, vinos, aceites y sobre todo cárnicos, entre ellos el jamón, ha firmado un contrato de patrocinio con el Rayo Majadahonda por los próximos 3 años. Y “debutó” con éxito: partido televisado, 300.000 espectadores y victoria del equipo frente al Real Madrid-Castilla. El producto “estrella” de Gestijoma es el “Aroma Ibérico”, una marca de jamón que, como siga el club con su ascenso meteórico, se va a hacer más popular que el de Guijuelo. La empresa Gestijoma pertenece además al grupo Emirates Khalifa Capital.


captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-13-32-32Gestijoma se dedica según su objeto social a ser “intermediarios del comercio de productos alimenticios, vinos, aceites y tabaco”, está localizada en Madrid dedicada a la creación, dirección y aprovechamiento comercial de redes de distribución y venta” siendo uno de sus productos los “jamones y procesados cárnicos de origen ibérico”. Uno de ellos es “Aroma de Ibérico Gestijoma” y tiene el distintivo TOP, que se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-13-34-36Gestijoma pertenece al Grupo Emirates Khalifa Capital de Madrid que se dedica a las ”actividades de las sociedades holding». Según el objeto social aportado en la constitución, la empresa Emirates Khalifa Capital Sl. tiene como objetivo “actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, todo por cuenta propia”.

0e363daSu administrador es José María Nuñez, un empresario con negocios en Madrid, Barcelona y Las Palmas que fue secretario de “Ferrari Club España”, además director de “Ferrari Magazine”. De “Ferrari” ha pasado al “Rayo” y del automovilismo al fútbol, pero siempre con el estilo, el buen gusto y la velocidad por bandera. ¿Convertirá Gestijoma al Rayo Majadahonda en el “Ferrari” de la competición? De momento, ha logrado la victoria más sonada y la que más fama le ha proporcionado fuera de nuestras fronteras, además del liderato en la clasificación. Y “Gestijoma” parece haberle servido de talismán publicitario.

captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-13-34-08

Majadahonda Magazin