Fernando Martínez Maíllo y Aida Nízar

Revuelo y de los grandes ha armado Aída Nízar en “Gran Hermano” al revelar que fue novia del virtual número 2 del PP, Fernando Martínez Maíllo, hermano del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Majadahonda, Zacarías Martínez Maíllo. Pero no es la primera vez que el nombre de Majadahonda se vincula a este “reality show”: otro de sus concursantes fue el majariego Gerardo Prager, del que la revista “Qué” escribió: “Se rumoreó que este concursante había sido un ‘topo’ del programa y que fue seleccionado por enchufe. Fue una más de las polémicas en las que se vio envuelto. Todo quedó desmentido. Gerardo Prager había intentado entrar en la casa en más de siete ediciones, y en todas ellas fue rechazado por la productora. Así es que… Además de sus trifulcas con Arturo, el concursante al que estaba enfrentado visceralmente, fue muy comentada su aparición en ‘Sálvame’, que le terminó de hundir».


Gerardo Prager

«Salió del programa de Jorge Javier Vázquez abochornando al jefe y vociferando e insultando a los colaboradores, llamándoles «pelotas». Fue la gota que colmó el vaso y ayudó para que desapareciera del mapa catódico. Por aquella época, tras facturar un buen montón de bolos y fiestas discotequeras, pagó con ‘sangre’ el precio de la fama que tanto buscó, o mejor dicho, de la mala fama que se encontró. Hace dos años sufrió una paliza por parte de cinco desconocidos en la localidad madrileña de Las Rozas según informó otra gran hermana, Marta López, en ‘El programa de Ana Rosa'», concluye la revista.

Aída Nízar asegura que el dirigente del PP Martínez-Maíllo quiso casarse con ella. “Es uno de los mejores hombres que han pasado por mi vida», afirma la concursante”. La noticia ha dado la vuelta a España desde que se supo esta semana. Entrevistada por el presentador de ‘GH VIP’, Jordi González, la concursante aseguró: «Fernando Martínez-Maíllo fue uno de los hombres que pidió mi mano a mi madre y no se la dio». A la pregunta de González de por qué no hubo boda, tanto Aída como su madre, María Ángeles, que se encontraba entre el público, respondieron: «No estaba enamorada de él».

Según la versión de la madre, el enamoramiento del dirigente popular fue sincero: «Él decía que qué tenía que hacer para poder enamorar a mi hija y yo le dije que no me metía». A pesar del rechazo en el plano amoroso, Nízar no reparó en elogios a su pretendiente: «Es uno de los mejores hombres que han pasado por mi vida, un tío sensacional que hará mucho bien en España y que me encanta que sea la mano derecha del presidente del Gobierno«. Por cierto, Fernando también ha visitado Majadahonda en compañía de Cristina Cifuentes, momento que recogieron varias imágenes de MJD Magazin, que proporciona la versión de otros diarios:

La Vanguardia: Y es que Aída, pese a tener una relación con Martínez-Maíllo, admitió con pesadumbre que “no llegué a sentir los suficiente por él”. Un extremo que su madre también confirmó desde la distancia. Pero el bombazo ya estaba lanzado y cómo no, tenía pegados al televisor a algunos responsables del PP que ya se esperaban una información parecida. “Es uno de los mejores hombres que han pasado por mi vida y me alegró mucho de que sea la mano derecha de Mariano Rajoy”, dijo Aída de forma elegante siendo conocedora que este fin de semana se lleva a cabo el Congreso del PP y que éste, sin duda, va a ser uno de los temas que más se va a comentar en los corrillos extraoficiales.


Fernando Maíllo (der) en Majadahonda

El Español: En la primera toma de posesión de Fernando Martínez Maíllo (46) como presidente de la Diputación de Zamora, en el año 2003, no estuvo presente su esposa, la guapa colombiana Nereyda Blanco. Ambos ni siquiera se conocían. Su lugar en el Salón de Plenos lo ocupó otra mujer, mucho más mediática y polémica: Aída Nízar (41 años), que por aquel entonces mantenía una relación con el político. En ese momento, la controvertida concursante de Gran Hermano trabajaba en la secretaría del catedrático de Economía Ramón Tamames. Cobraba un buen sueldo mientras trataba de finalizar sus estudios de Derecho. De sobra conocida era su amistad con importantes políticos, empresarios y catedráticos. La relación con Maíllo, abogado de profesión, comenzó en la época en la que él ostentaba cargos provinciales y se postulaba para presidir la Diputación de dicha ciudad.

Libertad Digital: Es Radio de Federico Jiménez Losantos fue quien lanzó a los cuatro vientos el nombre del dirigente popular. No sin matizar, eso sí, que esta noticia no le beneficiaba en nada en sus “aspiraciones para sustituir a Cospedal”. Losantos añadió que “Aída Nízar era la mujer más vistosa de Castilla La Vieja y el antiguo Reino de León, es un mujerón, aunque tiene algo que me asusta un poco, con un aire marroquí o libanés». Y añade: «Aída Nízar ha vuelto a la televisión con más fuerza que nunca. Es uno de esos personajes que nadie soporta, pero que tiene un magnetismo que sobrepasa la pantalla y hace que no te despegues del televisor. Desgraciadamente, este jueves los espectadores de Gran Hermano VIP decidieron que la polémica concursante abandonara el reality, que queda convertido de nuevo en una casa de muertos vivientes. «¿Comprarle un diamante?», preguntó a su madre bromeando el presentador. «Eso ya me los compro yo», dijo la concursante enseñando sus manos. Aída en estado puro».

Fuentes:

Revista Que

El Confesionario de Kiko en Tele 5

El Mundo de Gran Hermano

El Periódico de Cataluña

Libertad Digital

Majadahonda Magazin