captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-13-41-23JUAN F. MARTINEZ. El periodista Pablo Cava Harinero de Pobla FM ha conseguido unas declaraciones exclusivas de los dos entrenadores del partido Navalcarnero-Rayo Majadahonda, Juanjo Granero y Antonio Iriondo. Y las fotografías de Ricardo San Juán en El Gol de Madriz también son muy explícitas. Negar que el Navalcarnero basa su juego en un campo defectuoso que necesita remozar el césped, unas dimensiones pequeñas, un público exigente y unos jugadores que entran al límite como si fueran toros y no futbolistas es negar la evidencia. De ahí que los árbitros, si no se intimidan, castiguen tempranamente el juego duro. Y de ahí que Juanjo Granero reconozca que si le expulsan a un jugador no pueden ganar ningún partido. El Navalcarnero se cargó de tarjetas amarillas en torno a la media hora del partido: en el minuto 29 el arbitro amonestó a Jaume Grau y minutos más tarde a Joaquín y Alonso. Ahí se acabó el encuentro para los locales, según su entrenador.


captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-13-42-26Juanjo Granero: “el Rayo Majadahonda es un equipo bastante bueno, con muy buenas individualidades y con una plantilla que ya lleva trabajando junta mucho tiempo. Para nosotros era muy importante el centro del campo, que nos hayan sacado dos tarjetas amarillas a dos jugadores para mí fundamentales en el mediocampo, como son Alonso y Jauma, nos ha afectado mucho porque los tenía que cambiar. Ahí necesito gente sin tarjeta por si en algún momento hay que hacerla. Las tarjetas nos condicionan mucho. Y desde el minuto 15 sabíamos que teníamos que hacer los cambios por el tema de las tarjetas, lo habíamos hablado en el descanso, pues solo podíamos ganar este partido con 11 y no con 10”.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-13-41-06Antonio Iriondo: “ellos juegan de una manera muy intensa, se cierran bien, el campo es propicio para hacer ese tipo de cosas. El firme hace que la pelota vaya muy lenta porque está lleno de goma. El campo es muy pequeño y es muy difícil hacer una ocasión en este campo, tiene mucho mérito y el Navalcarnero trabaja muy bien, sobre todo en defensa es tremendo”.

Escuche las declaraciones completas de los dos entrenadores

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-13-42-10 captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-13-41-36

Majadahonda Magazin