Downtown-Sarria-Galicia-Spain-Camino-de-SantiagoPAULA GARCÍA. Semanas después de la detención del presunto descuartizador de Majadahonda, los medios de comunicación se trasladaron a Sarria (Galicia) donde Bruno pasó los primeros años de su vida. Allí, los periodistas intentaron hablar con su entorno más cercano pero se toparon con un hermetismo absoluto. Bruno Fernández, el presunto descuartizador de Majadahonda, es natural de Galicia, concretamente de Lugo, y los primeros años de su vida vivió en Sarria una localidad de 14.000 habitantes situada a 40 km de Lugo.


sarria-galicia «Del individuo ese, ni idea» o «No me suena de nada», eran las explicaciones más recurrentes de los vecinos. Aunque ya pocos le recuerdan, hace 30 años los padres de Bruno regentaron un emblemático negocio de hostelería en Sarria. Unos cuantos años más tarde su madre se fue a vivir a Lugo con él y con su hermana pequeña. De hecho, ella sigue viviendo en la capital lucense con su hija menor. «No somos familiares de nadie, no hay nada más que hablar» y «No busque buenas formas usted ahí, el enfado está siempre», declaraban presuntos allegados a familia a «El programa de Ana Rosa».

sarria_CasaDaCulturaCuando Bruno todavía era un niño pequeño sus padres se separaron y él se fue a vivir a Madrid con su padre. Es en ese momento cuando se rompió totalmente el vínculo con su familia materna. En el año 1995 su madre decidió ponerse en contacto con el programa «Quién sabe dónde» de Paco Lobatón, para dar con el paradero de su hijo. En una pequeña aldea a muy pocos kilómetros de Sarria vive parte de la familia materna de Bruno. Cuentan que no tienen ningún tipo de relación con el presunto descuartizador.

Bruno lleva años sin tener vínculos con Galicia, pero aun así su madre trató de viajar a Madrid nada más conocer la noticia para interesarse por su hijo. Parece ser que su mala situación económica se lo ha impedido. “La familia y los habitantes del pueblo no han estado muy contentos con la presencia de los medios de comunicació. Insisten en que ellos apenas conocen a este chico porque lo que ocurrió es que se fue cuando apenas tenía dos años, a vivir con su padre a Madrid” relata «El programa de Ana Rosa» (Tele 5).

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 13.02.39“Hemos podido saber por un familiar que Bruno sí mantenía relación con su madre pero no con el pueblo, no con Galicia. Estuvo en alguna ocasión cuando era pequeño, pero los últimos años ya no mantenía ningún tipo de relación. Sí con Salamanca, porque su padre es de un pueblo muy pequeño de allí. Por lo visto él iba sobre todo los veranos, pero en Galicia no tenía relación con nadie ” concluye el reportaje del popular programa de Tele 5.

Fuente:

«Ana Rosa»  se traslada al pueblo del presunto descuartizador de Majadahonda.

 

Majadahonda Magazin