Jorge Félix

Los jugadores salieron del Sardinero satisfechos a pesar del resultado porque han hecho una temporada histórica. Y una buena parte de ellos pasaron por los micrófonos de Radio MJD. El delantero Jorge Félix declaró: “Me llevo un buen recuerdo de Santander y sobre todo lo que me llevo es un grupo de amigos que hemos conseguido algo histórico, y el resultado es verdad que es una pena pero… nadie se esperaba que íbamos a llegar hasta aquí y lo hemos peleado, hemos luchado y nos hemos dejado todo. Pasó igual que en la ida, encerrona atrás, esperaban nuestros fallos y hoy igual, han esperado un fallo nuestro y lo han metido. Y hemos intentado jugar a la contra pero nos han metido dos más. ¿Hay equipo para luchar por la Segunda A? Si repetimos todos pues evidentemente se ha visto que el equipo ha luchado. No se quien se quedará, pero vamos, seguro que los que se queden lo harán muy bien y tendremos mucha más suerte que ahora“.


Parla y Oliva

Oliva: “ha sido un partido muy difícil, la gente subía, apretaba mucho, pero ellos han salido muy bien plantados atrás. Hemos tenido el balón sobre todo en la primera parte pero tampoco hemos tenido ocasiones claras para meter goles. Hemos salido a marcar en la primera parte, intentando hacer un gol pero ha sido imposible. Luego ya hemos quedado un poco a merced de ellos, han empezado a jugar con las ocasiones que han tenido y nos han enchufado. ¿Te sientes cómodo con el apelativo de “El Mariscal” o prefieres “El Ingeniero” tras tu gran temporada? Quiero aclarar que yo soy montador, monto aviones, pero no soy ingeniero, no me ha dado tiempo a estudiar. Oír lo de “Mariscal Oliva” me pone muy contento la verdad, llevo aquí muchos años y que la gente esté contenta conmigo es muy importante también para mí. Y es verdad: en mi caso mientras todos se van por ahí a celebrar esta parte de la historia del Rayo yo me tengo que ir porque mañana me tengo que levantar a las 5.00 para ir a trabajar. Es muy difícil compaginar el trabajo con el futbol, así que cuando encima recibes una recompensa como la de la afición, que te llamen “Mariscal” y que estén contento con tu futbol pues es muy importante para mí”.


Portilla

Portilla: “he visto un partido muy complicado, porque ellos traían mucha renta de allí, un poco inmerecida, pero una renta bastante amplia. Por eso han salido a hacer su partido, un partido duro, competido, en el que en la primera parte han buscado el 0-0 claramente. Nosotros lo hemos intentado muy colocados, muy ordenados, pero apenas hemos tenido ocasiones porque ellos estaban muy metidos atrás. En la segunda parte ya lógicamente nosotros nos hemos ido arriba a meter algún gol, y allí se han puesto a la contra y nos han hecho los suyos. ¿Ha sido muy determinante el resbalón de Basilio? Yo creo que hoy la mala suerte no ha condicionado tanto como en el partido de ida, si vienes aquí con un resultado más apretado un 1-1 o un 0-0 pues quizás si tenga un poquito más de repercusión ese infortunio, pero ya el 1-3 condicionaba mucho. Tampoco creo que haya que darle más vueltas, es una mala suerte de Basilio y ya está, yo creo que no hemos perdido por ese gol.

Ñoño y Quintana

Parla: “en la primera parte creo que hemos tenido el control, si es cierto que nos ha faltado profundidad, meter el primero era difícil pero bueno, no hemos conseguido hacerlo y en una jugada desafortunada como es un resbalón se han puesto por delante y ya se nos ha hecho imposible. A la afición hay que agradecerles que nos haya acompañado en los dos últimos meses, al principio en enero cuando yo vine no había tanta gente y ahora ya ver el Cerro del Espino es una pasada, cada domingo ir a disfrutar todos juntos… Y por suerte eso nos ha llevado a poder disfrutar ahora de un campo como el Sardinero, gracias a la afición y al equipo”. Jeisson: ”Ellos hicieron su partido y nosotros vinimos aquí a darlo todo. Pero no hemos tenido ocasión ni hemos tenido el gol, y no ha podido ser”.

Escuche todas las entrevistas en Radio MJD

Majadahonda Magazin