captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-8-13-53Graban a una jugadora del Atlético de Madrid mientras se duchaba. La futbolista vio a una persona que desde el exterior metió la mano con un móvil por una ventana alta. La víctima ha denunciado el caso en la Guardia Civil”. El periodista Luis F. Durán del diario “El Mundo” ha aflorado un “agujero” de seguridad en las instalaciones municipales que el club colchonero comparte con el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. Según el convenio municipal, cada club es responsable de esa seguridad y debe garantizarla y sufragarla en sus respectivos partidos, pero lo cierto es que la del At. Madrid falló porque una jugadora de 24 años del Atlético Féminas ha denunciado en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda que el pasado domingo fue grabada por algún desconocido mientras se duchaba en los vestuarios de esta Ciudad Deportiva. Los agentes han iniciado las pesquisas del caso y han pedido imágenes al Atlético de Madrid para tratar de localizar a la persona que pudo atentar contra la intimidad de la jugadora el pasado domingo al mediodía. El encuentro del At, Féminas B contra el Torrelodones concluyó con victoria colchonera por 1-0 con gol de Ana Marcos y MJD Magazin ha tenido acceso a las imágenes del mismo a través de la web Atleti Academia.


captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-8-14-12“Se trata de una futbolista de 24 años que milita en el segundo equipo del Atlético Féminas que se enfrentó al Torrelodones en el partido correspondiente a la Segunda División femenina. Además, el propio club ha iniciado de forma paralela otras averiguaciones con el objetivo de tratar de localizar a esa persona. «Ese día (refiriéndose al pasado domingo) había mucha gente en las instalaciones. Para nosotros es un tema muy serio y estamos haciendo nuestras pesquisas y hemos puesto a nuestro equipo de seguridad a trabajar en el caso por que es algo que no podemos tolerar», señaló un portavoz del club.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-8-14-02Un móvil en la mano: Según el relato de los hechos ofrecido por la denunciante, el pasado domingo se dio la vuelta mientras se duchaba en el vestuario y vio que por la ventana superior alguien sacaba un brazo. En la mano llevaba un móvil que apuntaba hacia la futbolista, que empezó a alertar de lo que sucedía a las compañeras. Cuando salieron al exterior de la zona ya no había nadie. Se trata de los vestuarios utilizados por los equipos que juegan en los campos inferiores, dos de ellos de césped artificial, en la Ciudad Deportiva. Los agentes del instituto armado han rastreado sin éxito las redes sociales y varias páginas webs para tratar de localizar alguna hipotética grabación que se pudiese haber realizado por parte de esa personas que de momento no ha sido identificada”, señala el periodista. En esa área de vestuarios del Cerro del Espino no hay cámaras de seguridad. Sí existen en la entrada del recinto y en otros puntos del complejo que utiliza el primer equipo rojiblanco. El Atlético ya ha hablado con entrenadores, trabajadores, jugadores y miembros de seguridad por si alguien puede poner luz al caso, concluye Luis F. Durán.

Antecedentes: en el mundo del futbol se han producido algunos otros casos de filmaciones de futbolistas femeninas en vestuarios, pero casi siempre en tono lúdico o voluntario. Estos son los más llamativos:

imitacion-las-chicas-del-dussense-boys-famosa-celebracion-del-vestuario-del-real-madrid-1460443838391«Todos recuerdan la celebración del Real Madrid en su vestuario del Camp Nou tras remontar y vencer al Barcelona en el reciente Clásico de España. Pero lo que más llamó la atención fue la presencia de Cristiano Ronaldo, quien se presentó en ropa interior. Ante ello, un equipo femenino en Holanda quiso imitar la famosa foto y generó toda una revolución en las redes sociales. Se trata del Dussense Boys de Holanda, cuyo equipo femenino decidió festejar en vestuarios al mismo estilo del Real Madrid. Incluso, una de las chicas se atrevió a imitar a Cristiano Ronaldo, pero para demostrar sus bien trabajados músculos». (Perú.com).

vestuario570_2“Me cuelo en el vestuario de las caliente de fútbol americano en lencería”, titulaba el relato del diario Marca una fan incondicional de la Lingerie Football League: “después ver una espectacular fotogalería en Marca.com mi fanatismo se ha transformado en devoción. Gracias a YouTube he podido colarme dentro de los vestuarios de las Miami Caliente y las Baltimore Charm. Las jugadoras lo dan todo sobre el césped… y también dentro del vestuario… ¡menudos piques tienen!”.

descarga-2La Diputación de Gipuzkoa informó a la Fiscalía de los dos casos de grabaciones en vestuarios femeninos registrados en las últimas semanas en Azpeitia y Errenteria. El primero de estos casos tuvo lugar en el vestuario femenino del campo de fútbol de Garmendipe de Azpeitia, donde se encontraron en diciembre dos agujeros de un centímetro cada uno y realizados desde la zona de la lavandería que podrían haber sido utilizados para vulnerar la intimidad de las jugadoras. Además, un grupo de usuarias del polideportivo de Galtzaraborda de Errenteria descubrió la presencia de una “cámara móvil” en el vestuario femenino. (Barbadasbase.es)

 

Majadahonda Magazin