gimnasioMajadahonda estrena un nuevo gimnasio perteneciente a la cadena Fit Up en el Centro Comercial Equinoccio. Este centro deportivo es el quinto de la cadena y cuenta con una superficie de 2.800 metros cuadrados dedicados en su mayoría al fitness, aunque cuenta con diversas actividades como Steps, Body Condition y Cyclo Indoor y en general, más de 300 puestos de equipamiento deportivo. Los pavimentos de este gimnasio han sido realizados por La Milla Sport y que según afirman desde la empresa permiten «entrenar con comodidad y seguridad» y además «cumplen con las exigencias y estándares de calidad, durabilidad y versatilidad para el entrenamiento de este tipo de deportes». Fit Up ha apostado por Majadahonda para continuar con sus planes de expansión, aunque este no será su último centro ya que desde la compañía aseguran que «abrirán otros dos antes de que finalice el año».


gimnasio1Los  2.800 metros cuadrados de gimnasio Fit Up de Majadahonda lo convierten en uno de los más grandes de esta cadena, únicamente superado por el que se encuentra en Chamberí y que dispone de 3.000 metros cuadrados de superficie. La apuesta por la Comunidad de Madrid de Fit Up es patente, ya que con la excepción de un centro abierto en Ávila, el resto de ellos se encuentran esta comunidad. Unos gimnasios que cuentan con cuya máxima en su modelo de negocio es la experiencia, calidad y el precio, con el objetivo de ser una opción accesible para todos sus usuarios.

gimnasio2La Milla Sport es una empresa especializada en el sector de los pavimentos deportivos In-door y Out-door y la comercialización de los mismos. Sus suelos utilizan productos referenciados como aucho, epdm, madera, linóleo y cuentan diferentes homologaciones necesarias para el desarrollo deportivo como las otorgadas por la FIBA, Internacional Handball Federation, Internacional Badminton Federation e IVB entre otras. La compañía se fundó en abril de 1995 con una trayectoria marcada por la especialización en este tipo de productos y servicios. A lo largo de los años ha pasado de «ofrecer productos generalistas dentro del sector deportivo, como saunas, taquillas y equipamiento para colegios e instituciones oficiales…hasta llevar a cabo proyectos de equipamiento deportivo con una fuerte especialización en el sector de los pavimentos deportivos» según detalla su página web.

Fuentes:

CMD Sport

La Milla Sport

 

Majadahonda Magazin