PAULA BERBELL. Varios medios han publicado la noticia de la ruptura de Fernando Alonso y Lara Álvarez, y la reciente aparición de la periodista en un conocido gimnasio de Majadahonda junto con una amiga. ¿Qué llevo a la periodista a romper con el piloto de Fórmula 1 y a aparecer por Majadahonda para olvidarse de su ruptura sentimental? Continúan apareciendo nuevas fotografías de  su paso por la ciudad y con ellas nuevos motivos que pueden haber sido el detonante de la descomposición final de la pareja, como las amistades de la periodista o su propio trabajo en programas de reality show o telebasura. Y el hecho cierto es que días después del suceso, Alonso tuvo un grave accidente con su coche durante un campeonato que casi acaba con su vida.


lara-alvarez-no-pierde-su-sonrisa-tras-su-ruptura-con-fernando-alonsoLas noticias y rumores sobre la causa de la ruptura no cesan. El conocido diario digital Vozpopuli.com publicó que «aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los motivos, parece ser que el hecho de que Lara se vaya a Honduras y tenga como amigo a Jorge Javier Vázquez y a otros compañeros relacionados con el mundo del corazón podría haber sido el detonante de su ruptura ya que Fernando Alonso, según su entorno, los detesta» . El artículo especifica que desde el entorno de Alonso confirman que «el piloto no estaba tan preocupado por la distancia laboral sino por el tipo de relaciones laborales que tiene Lara: “A Jorge Javier Vázquez y a todo lo que representa no puede soportalros un señor que siente animadversión por este tipo programas y cotilleos». Y añade: «A pesar de que durante el primer año de relación, la distancia y el tener de compañeros a Jorge Javier y a otros no supuso ningún problema, e incluso el piloto fue a visitarla hasta Honduras, parece que esta vez al piloto le habría sentado especialmente mal que ella forme parte de ese círculo tan vinculado a los programas de corazón a los que el piloto les profesa muy poco amor.» 

lara-alvarez-europa3-tPor otro lado, el diario ABC ha publicado otro de los posibles motivos que han llevado a la pareja a acabar su relación: «Según ha podido saber ABC, el hermético piloto asturiano de 34 años pudo haber sospechado que era su propia novia la que filtraba información a los periodistas sobre sus escapadas y salidas. En más de una ocasión, el bicampeón de Fórmula 1 «le recriminó a Lara en público haber dado el chivatazo» a los fotógrafos para luego protagonizar las páginas del papel cuché. Sus sospechas llegaron tan lejos que, según su círculo íntimo, le ocultó que se mudaba a otra casa para evitar que Lara pudiera «irse de la lengua». Este clima de desconfianza enturbió su amor y acabó por dar al traste con su relación».

Majadahonda Magazin