La Concejalía de Empleo de Majadahonda organiza un taller destinado a mejorar el curriculum vitae de los asistentes para incrementar sus posibilidades de éxito a la hora de solicitar un empleo. Esta sesión formativa tiene lugar este martes en las instalaciones de la Concejalía de Empleo y lo imparte Lorenzo Chiquero, consultor internacional y profesor de Escuelas de Negocios. A través de esta sesión, Chiquero pondrá de manifiesto la importancia de elaborar un buen curriculum, qué elementos deben destacarse según la oferta de trabajo y cómo redactar una carta de presentación que lo acompañe. Aquellos que deseen participar pueden inscribirse en el correo electrónico inscripcionesforemco@majadahonda.org o solicitar información adicional sobre el curso en el teléfono 91 634 14 40. Cabe destacar que este curso será uno de los últimos que se realizarán en la ubicación actual de la Concejalía (C/ Ronda del Carralero 21-1) ya que a partir del 24 de abril se traslada a la Avenida de Guadarrama, nº 34.


Lorenzo Chiquero cuenta con una dilatada experiencia profesional desempeñando funciones de dirección empresarial. Es director general de Conysel Consulting International donde realiza funciones como “creación, desarrollo del negocio de consultoría, head hunting, formación y desarrollo de equipos profesionales” y formación para “altos directivos y profesionales con funciones de responsabilidad sobre equipos negocio” así como otras actividades y cometidos. También es profesor de habilidades directivas en la Escuela Europea de Negocios donde realiza distintos cursos de formación en MBA´S. Ademas ha “impartido formación otras escuelas de negocios orientadas a la formación de directivos y líderes como EDAE y Columbus y Escuela de la Edificación en el Colegio de Arquitectos de Madrid”. Chiquero ha participado en otros cursos organizados por la Concejalía de Empleo de Majadahonda relacionados con el campo de mejorar la empleabilidad.

La nueva ubicación de la Concejalía de Empleo

 

Majadahonda Magazin