Primer premio individual Carnaval Majadahonda 2017: el dinosaurio. No se refería a nada ni a nadie en concreto… que se sepa.

JULIA BACHILLER. Majadahonda tuvo la fiesta en paz y en carnavales también. Impresionaban las medidas de seguridad a la llegada al recinto del Colegio Antonio Machado, donde se celebraba la popular y tradicional fiesta de carnaval, con personal que revisaba los bolsos y hacía descubrirse la cara a aquellos que llegaban tapados porque su disfraz lo requería. Y no faltaba detalle: incluso contaba con una zona de guardarropa. Pero la precaución y la comodidad no impidió el divertimento. Para describir la fiesta a aquellos que no asistieron decir que en el interior del Polideportivo se disponía de una barra de bar, la cual servía todo tipo de bebidas, un impresionante escenario y una decoración y temperatura que invitaban a quedarse. El polideportivo se llenó de colorido y diversión con muchos de los disfraces que por allí se veían.


Primer Premio Grupos Carnaval Majadahonda 2017

Y para no mentirles, una confesión: a cierta hora de la noche, después de tanto baile y fiesta, como el cuerpo ya no aguantaba, Majadahonda Magazín recurrió a la colaboración de varios concejales, en este caso del Grupo Ciudadanos, concretamente Antonio Rodríguez y David Ayuso. Gracias a su colaboración y presencia en muchos de los eventos que se realizan en Majadahonda son una ayuda inestimable para hacerles llegar una información gráfica más completa. Y en este caso proporcionando las imágenes del concurso de disfraces, en el cual se otorgaron tres premios en dos categorías, individuales y grupos, del cual adjuntamos las fotografías. El jurado estaba formado por miembros del Comité de Festejos, y el concejal del Grupo Popular Ángel Alonso, que ya desde por la mañana había estado formando parte de otro jurado de disfraces, esta vez infantil. Y es que hasta el Entierro de la Sardina, ¡Majadahonda sigue de carnaval!.


El jurado del Carnaval 2017

El preso y el policía

Ganó este grupo «Trump y el Muro de México» pero aunque asome el billete no hubo cohecho

Guillermo Lucendo (Circulo de Empresarios) luciendo pareja disfrazada de postín

Majadahonda Magazin