OLYMPUS DIGITAL CAMERAPAULA GARCÍA. La empresa de seguros MAPFRE, a través de Policlínicos Salud 4, ha solicitado al Ayuntamiento de Majadahonda licencia para la instalación, apertura y funcionamiento del nuevo Policlínico de Medicina Ambulatoria con Aparatología Radiológica y Rehabilitación, que estará situado en la Carretera de Pozuelo, 32-34, local F, planta baja. La solcitud, realizada por el arquitecto Luciano Gutierrez Maestre en representación de Policlínicos Salud 4, se realizó el pasado 31 de julio. Se ha hecho público para general conocimiento de quienes se consideren afectados de algún modo por la actividad que se pretende establecer, para que puedan hacer las observaciones pertinentes en el plazo de 20 días, mediante escrito a presentar en la Secretaría del Ayuntamiento.  La fecha expira el 24 de agosto.


mapfre-sede-majadahonda-300x256La marca Salud 4 surge «con la vocación de ser un referente en la atención sanitaria privada ofreciendo una calidad asistencial con un equipo de profesionales de reconocido prestigio, una atención personalizada y una adaptación a las necesidades que presentan nuestros clientes», señala su página web. Salud 4 es una organización con más de 12 años de experiencia con más de 400 profesionales trabajando en sus instalaciones y atendiendo anualmente a más de 350.000 pacientes.

Captura de pantalla 2015-08-13 a las 11.44.57Salud 4 tiene un plan de expansión previsto para los próximos años donde se implantará en las principales ciudades del territorio español, entre las que se encuentra Majadahonda. Mapfre inauguró en 2013 un centro médico similar en Valencia (Policlínico Salud 4). El centro, de más de 1.000 metros cuadrados, cuenta con la tecnología de diagnóstico más avanzada. Dispone de más de 20 especialidades médico-quirúrgicas y de un total de 14 consultas, además de dos gabinetes dentales, salas de rehabilitación, extracción y cura y zona de radiodiagnóstico, entre otros múltiples servicios. Al centro Salud 4 de Valencia puede asistir cualquier persona, sea o no asegurada de Mapfre, y en él se puede atender también a los asegurados de las principales compañías de Salud. Por otro lado, ofrece descuentos y precios especiales a los asegurados y empleados de Mapfre en los servicios no cubiertos por el seguro médico.

img_home_gijonLa inauguración del Policlínico de Valencia contó con la presencia del consejero delegado de Mapfre Familiar y presidente de Mapfre Empresas, Francisco J. Marco Orenes, el director general territorial de Mapfre en Este, Vicente Guarch Bonora, y el director de Salud 4, Javier Alonso Santos. Con la apertura del Policlínico de Valencia Mapfre cuenta ya con 10 centros de estas características en España (Madrid -dos-, Zaragoza, Huesca, Tenerife, Palma, A Coruña, Málaga y Gijón).

El arquitecto Luciano Gutiérrez Maestre, director del Departamento de Arquitectura de Mapfre Inmuebles, es un acreditado profesional en la materia y es arquitecto asesor en Procedimientos de Calidad. Lleva 8 años en la empresa y antes trabajó en el Grupo Dico 2006–2007 (1 año) y en Restaura durante otros 2 años.

Fuentes:

Salud 4
Valencia Plaza.com

Majadahonda Magazin