"Siempre así", en plena actuación en Sevilla

«Siempre así», en plena actuación en Sevilla

Dos de las empresas de la trama Púnica, “Waiter Music” y “Saranais”, intermediaron según el PSOE majariego, para contratar con el Ayuntamiento de Majadahonda dos actuaciones musicales en el Parque de Colón para las fiestas de la ciudad por valor de casi 31.500 euros. Waiter Music representaba al grupo «Siempre así» mientras que Saranais hacía lo propio con «La Kalabaza de Pippa». Entre el repertorio de estos dos conjuntos musicales se encuentran dos curiosas y premonitorias canciones: «El coche del alcalde» y «Completamente Tieso«. Su letra no tiene desperdicio y así las contextualizaban sus intérpretes.


Los contratos de Waiter Music en la Comunidad de Madrid: la UCO no incluyó los que ha encontrado el PSOE majariego

Los contratos de Waiter Music en la Comunidad de Madrid: la UCO no incluyó los que ha encontrado el PSOE majariego

«Siempre así», la empresa que representaba el presidente de Waiter Music, José Luis Huerta, encarcelado y libre bajo fianza de 300.000 euros, llegó a Majadahonda precededida de una singular declaración de intenciones: «entre tantas crisis nos vemos obligados a grabar un nuevo disco donde se recojan nuestras experiencias con las crisis que nos estaban tocando vivir y donde transmitir un mensaje de esperanza ante tanto pesimismo. Y así vió la luz “El amor es otra cosa”, el disco más reflexivo junto a “La Misa”, de cuantos hemos lanzado. El primer single “Completamente Tieso” habla de que en la vida hay cosas mucho más importantes que la economía, por muy importante que ésta sea, que la salud y el amor están por delante en la escala de la felicidad. Y el público, dada las circunstancias, parece que nos creyó porque “Completamente Tieso” en pocas semanas se hizo de lo más popular de la mano de un divertido videoclip que grabamos en Triana junto a nuestro hermano César (Moranco) Cadaval. En ese álbum también hay una canción dedicada a Quito, una de las ciudades que llevamos más dentro del alma. Y es que Ecuador es nuestro otro país, nuestra segunda casa. “En la mitad del mundo tenemos un montón de amigos” que queremos y nos quieren y las veces que hemos viajado a esa tierra la respuesta del público ha sido impresionante. ¡Que viva Quito!. Y pasa el tiempo, una gira, otra gira y anécdotas que destacar, como la boda de la Duquesa más famosa y con más arte del planeta Tierra».


"Siempre así", en la boda de Cayetana de Alba

«Siempre así», en la boda de Cayetana de Alba

«Nos llamaron para cantar en la ceremonia que se celebró en Sevilla, en el precioso y mágico palacio de Dueñas, donde además de residir la Duquesa de Alba, nació el gran poeta Antonio Machado. Y allí que fuimos como auténticos privilegiados, dado el grado de intimidad de la boda, donde sólo asisitieron las familias y no más de 20 íntimos amigos de la pareja. Cantamos la Misa, que fue muy emocionante, y les dedicamos unas sevillanas que compuso Rafa para la ocasión… Pero al terminar la ceremonia cual fue nuestra sorpresa que Doña Cayetana nos invitó a salir con ella a la calle inundada de gente y periodistas para que le cantáramos una rumba y ella se pegara un baile que ha dado la vuelta al mundo. Y así fue como los Siempre Así, sin esperarlo, nos vimos en las portadas de los principales diarios del mundo junto la Duquesa de Alba. Otra bonita anécdota para contarles a nuestros nietos».

"La Kalabaza de Pippa" interpretando "El coche del alcalde"

«La Kalabaza de Pippa» interpretando «El coche del alcalde»

En ellos se volcaba «La Kalabaza de Pippa», el grupo representado por Saranais, quien se dirigía al público infantil de Majadahonda cantando, entre otros temas, «El coche del alcalde»: «Traviesa y compulsiva devoradora de pippas de kalabaza, acaba haciendo realidad sus sueños al descubrir que en el interior de la kalabaza todo es posible. Con la complicidad de Asmara, el Kapitán Makao y los cucurbitantes, irá descubriendo la importancia de una buena y saludable alimentación tendrán para su futuro desarrollo, en un inolvidable viaje que la llevará a conocer el universo paralelo del mundokalabaza. Cuando Pippa, mucho más obediente, disciplinada y estudiosa, regresa a mundokalabaza, lo hace contenta y con ganas de contarle a sus amigos lo mucho que, gracias a sus consejos, ha logrado progresar».

«A su llegada y ante la depresión en que parece sumido mundokalabaza, se pone a investigar los motivos, descubriendo que es la presencia de unas misteriosas huellas quienes tan preocupados tienen a los cucurbitantes. Con paciencia, imaginación y constancia descubrirá, una vez más, que todo se puede conseguir si se emplea el esfuerzo y la imaginación suficiente. Después de dos viajes a mundokalabaza, Pippa organiza una fiesta para invitar a sus mejores amigos. Cantan, bailan, juegan, pero por encima de todo celebran que Pippa se esté convirtiendo en una niña cada vez más estudiosa, responsable y obediente. Todos los personajes de mundokalabaza, Cockonilo, los escalacaracoles, Pocopico, Trompetto, Pezqueñín, Aladino, Micifú, Alibabá y Estanislao, le traen regalos y la felicitan por su ejemplar comportamiento.

Fuentes: (Música Púnica en Majadahonda):

La kalabaza de pippa

Siempre así

Majadahonda Magazin