Narciso de Foxá estuvo acompañado de Alfonso Reina (Cs)

Narciso de Foxá estuvo acompañado de Alfonso Reina (Cs) y de parte de sus concejales

«Es un modelo de fiestas que a mí me gusta mucho, donde las familias, las personas que quieren más tranquilidad, tienen fiestas hasta la 1,00 de la madrugada en el «casco» urbano de Majadahonda. Y a partir de esa hora ya tenemos el recinto ferial, donde hay una fiesta más dedicada a los jóvenes. Yo destacaría ese modelo, que está funcionando muy bien en los últimos años y espero que siga así». Estas fueron las primeras palabras del alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá (PP), tras el regreso a la «reentré» política tras el verano. Las declaraciones las realizó en el acto que la Fundación Mapfre organizó en Majadahonda, con reconocimiento gratuito a mujeres –al final también entraron los hombres– en prevención del infarto de miocardio. Estas fueron las cuestiones a las que respondió en una improvisada rueda de prensa.


Narciso de Foxá y Laura Nistal, llegando al acto de la Fundación Mapfre

Narciso de Foxá y Laura Nistal, llegando al acto de la Fundación Mapfre

Acabó el verano y se inicia el nuevo curso político ¿Cuáles son los temas que considera más prioritarios para Majadahonda?
—El tema prioritario ahora son las fiestas, que tengamos unas fiestas en paz, sin problemas, sin incidentes, que todo salga bien y que la gente se divierta. Y aprovecho para invitar a toda la Comunidad de Madrid y a todos los que quieran a Majadahonda, que es una ciudad abierta para todos. Y que vengan, eso sí, con la intención de divertirse.

¿Veremos al alcalde en alguno de los actos de las fiestas?
—Procuro estar en casi todos los actos, cada vez es más difícil, cada vez tenemos más cosas, pero estaré activamente en todas las fiestas.

20150907_124545¿Por qué apoya el Ayuntamiento esta iniciativa de la Fundación Mapfre?
—La salud es el valor más importante que tenemos los humanos, si no hay salud no hay nada. Esto es una forma de prevención, la medicina cada vez hace más incapié en lo que es la anticipación a las enfermedades. Y Majadahonda forma parte de esta iniciativa de la Fundación Mapfre que está teniendo en toda la Comunidad de Madrid y toda España para intentar prevenir las enfermedades cardiovasculares de las mujeres.

 

 

Majadahonda Magazin