11178193_10153180914449143_5097011597256562760_nPAULA GARCÍA. El III Campeonato de España alevín de Natación celebrado en la piscina de la Casa del Agua de A Coruña, destacó por su alta participación, culminando con un gran evento que finalizó con éxito en cuanto a organización y público asistente. Majadahonda Caude llegó con el Club en los puestos 27° (masculino) y 39° (femenino) de entre 207, y con Emilio Montero a los mandos en todo momento. Con una participación de 4 nadadoras y 1 nadador, el Club de Natación Majadahonda Caude cosechó una nueva pléyade de triunfos, precedidos por el obtenido en los Campeonatos de Madrid, y que «no hace sino confirmar la progresión de estos nadadores y cierra con broche de oro una temporada que no puede ser calificada de otra manera sino de magnífica», señala el club majariego.


Gonzalo Romero

Gonzalo Romero

Gonzalo Romero, en 100 m libre y en 200 m libre, se ha proclamado campeón de España, a gran distancia del segundo y tercero en sus pruebas, y además, en la prueba de los 200 m. libre ha conseguido de nuevo la Mejor Marca de Madrid. También consiguió acceder a las finales de los 100 y 200 m espalda, quedando 10º y 9º respectivamente, «un excelente resultado para este joven nadador que apenas lleva un año practicando este deporte», añade el club. Por lo que respecta a la categoría femenina, María González, participó en 3 pruebas individuales, y 3 de relevos. En las individuales, hay que destacar la final en los 200 m mariposa, con un 8º lugar, un 14º puesto en los 100 m mariposa y un 17º puesto en los 200 m estilos.

Equipo de relevos

Equipo de relevos de Majadahonda Caude

Por último, los relevos femeninos, formados por Marina Láinez, Claudia Jiménez, Alicia Pérez y María González, que habían obtenido mínimas en los tres relevos, consiguieron muy buenas marcas en cada uno de ellos, clasificándose en los puestos 25 en el 4×200 m libre, 23 en los 4×100 m libre, y 20 en el 4×100 m estilos. Con estos resultados, el Club de Natación y Waterpolo Majadahonda Caude finaliza «en una más que meritorio puesto 27 en categoría masculina y en el 39 en categoría femenina, de 207 clubes participantes lo que demuestra una clara progresión de este club, con apenas tres años de actividad competitiva. Estos resultados suponen un aliciente y una motivación para estos deportistas para la próxima temporada y para todo el club para seguir mejorando», indica la nota de prensa del club.

“Hay que felicitar por estos resultados en especial al entrenador, Emilio Montero, a los deportistas y a sus padres por la dedicación y esfuerzo que finalmente ha tenido su recompensa. También agradecemos al Colegio Caude, su colaboración con el club, al Ayuntamiento de Majadahonda, por poder utilizar sus instalaciones del Polideportivo Huerta Vieja, y a todos aquellos que hacen que poco a poco este club siga creciendo.”

Fuentes:

Web Oficial del Club

Página oficial de Facebook 

 

 

Majadahonda Magazin