PabloFontes

Pablo Fontes

PAULA BERBELL. Con unas espectaculares fotografías de Dennis Klein, un equipo de producción totalmente volcado en la configuración del escenario, la luz y el ambiente, y una animación divertida, cinco jugadores de la selección española de rugby han posado para Mad Men Magazine. Uno de ellos es el ex jugador del CR Majadahonda, Pablo Fontes, que ha enseñado torso y tableta junto a sus compañeros Joan Losada, Francisco Hernández, Pol PLá y Fran Soriano. “Los chicos de la Selección Nacional de Rugby se van a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro dispuestos a hacerse con el oro y antes de marcharse han querido hacerse este editorial de moda muy especial para Mad Men Mag”, dice la revista, que anuncia así a su fotógrafo: «Hoy os queremos presentar a nuestro talento Dennis Klein, fotógrafo y asistente de plató. Formado en una de nuestras escuelas fetiche y preferidas “workshopexperience” de dónde hemos aprendido a amar la fotografía muchos de los lectores de Lysmåler magazine». Estos son los horarios de los partidos de España en los que puede participar el majariego Pablo Fontes. Y estas sus fotografías más provocadoras:


Recibido por Narciso de Foxá y Manuel Elvira

Recibido por Foxá y Elvira

HORARIOS: Rugby Masculino: Horarios en Río’2016: Sudáfrica-España (Martes 9 – 16:30 horas) Australia-España (Martes 9-21:00 horas) Francia-España (Miércoles 10 – 16:00 horas).

ASPIRACIONES: El seleccionador masculino, José Ignacio ‘Tiki’ Inchausti, dijo que este es un «momento importante para el rugby español», afirmó que los hombres irán «paso a paso», con miras a cumplir su objetivo, que es aspirar al diploma olímpico «y luego lo que venga». La competición masculina de rugby tendrá lugar entre los próximos días 9 y 11 y la selección española jugará en el Grupo B, contra Sudáfrica, Australia y Francia. En la misma rueda de prensa, el capitán del equipo masculino, Matías Tudela, dijo sentir «orgullo» por estar en Río, justo en el momento que el rugby vuelve al programa olímpico tras nueve décadas de ausencia.

MADMENMAG-Seleccion-Nacional-Rugby-JJOO-2-683x1024SELECCIÓN MASCULINA: Ángel López, César Sempere, Francisco Hernández, Ignacio Martín, Igor Genua, Iñaki Villanueva, Javier Carrión, Joan Losada, Marcos Poggi, Matías Tudela, Pablo Feijoo y Pol Pla. Reservas: Pablo Fontes y Víctor Sánchez.

CLASIFICACIÓN (Fernando M. Carreño, Marca): La selección española de Seven está en el torneo inaugural de rugby en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras vencer en la final del Preolímpico de Mónaco a Samoa por 22-19 al término de una enorme segunda jornada del equipo dirigido por ‘Tiki’ Inchausti. Clasificados para la segunda fase tras vencer en la jornada inaugural a Corea del Sur por 26-7 y a México por 28-5 y ceder por 0-19 ante Hong Kong -su única derrota-, en esta segunda jornada enlazaron tres espectaculares triunfos que les valieron para ser olímpicos en la primera cita olímpica de rugby desde 1924. La segunda jornada comenzó con Irlanda, un equipo joven contra el que España se había batido en la fase de preparación, con reparto de victorias aunque más para el lado irlandés. En el torneo de Mónaco se les venció por 12-7, con ensayos de Matías Tudela y Ángel López, transformado por Paco Hernández. Sobre la bocina ante rusos y samoanos: En semifinales tocaba uno de los favoritos del torneo, Rusia, un equipo fijo esta temporada en las Series Mundiales. Se le vencíó por 17-12. Un ensayo de Igor Genua con el tiempo cumplido completó la labor iniciada por Iggy Martin y Villanueva. que permitieron llegar al descanso 10-5. En la final, España se adelantó 12-0 con ensayos de Carrión y Paco Hernández pero llegó al descanso 12-14 por debajo con ensayos oceánicos de Álex Samoa y Fidow. Blegium Tautaloaga distanció a Samoa hasta el 12-19, pero Pol Pla posó un oval que permitió que se entrara en el último minuto con el marcador 17-19. En el último segundo, Iggy Martín anotó el ensayo decisivo.

pablofontes-1 MADMENMAG-RUGBY-3-683x1024 MADMENMAG-RUGBY-1

Majadahonda Magazin