IMG_0181JOSE LUIS DIEGO (CÁCERES). Buen partido del Rayo Majadahonda juvenil de División de Honor, segundo equipo del club, que ha sorprendido por el juego y la entrega del equipo. Partido con mucho calor, 37 grados en la grada y cerca de los 45 en el césped dándose incluso la circunstancia de que el árbitro ha parado el partido a la mitad de los 2 tiempos para beber agua. Primera parte muy igualada con pocas ocasiones para los dos equipos y al final empate a un gol con dos penalties. Segunda parte con un dominio total de 20-25 minutos del Rayo Majadahonda creando hasta 4 ocasiones clarísimas que salva el portero extremeño, el mejor del equipo. El Diocesano estrelló un balón al palo y realizó un bello tiro de chilena que salió fuera. Cuando todos pensaban que el Diocesano superaría en físico a los visitantes, dada la mayor envergadura de sus jugadores, es el Rayo Majadahonda quien juega mejor y tiene las mejores ocasiones. Y en los últimos minutos pudo incluso llevarse el partido con un cabezazo de Juan que repele el portero y va a la escuadra. En definitiva buen partido y resultado que podría haber sido de victoria visitante por las ocasiones. El guardameta majariego Lombo apenas intervino, la defensa estuvo segura, el centro del campo con alguna laguna pero con mucha pelea y los delanteros presionando y creando peligro.


IMG_0176Narración en directo del partido por WSP:
– Campo Federativo “Manolo” Sánchez Delgado de Cáceres. 36-37 grados, calor sofocante y rival (Diocesano) con jugadores muy altos. Los majariegos visten de blanco y los locales de rojo y pantalón azul.
– Min. 30. Penalty dudoso que transforma el Diocesano (1-0).
– Min. 42. Penalty a favor del Rayo Majadahonda que transforma David (1-1).
– Min. 45. Descanso. Partido muy igualado. En el segundo tiempo va a influir mucho el físico por el calor. El Diocesano se muestra físicamente más poderoso.
– Min. 50. El Diocesano saca un balón de la raya de gol.
– Min. 60. Los locales vuelven a sacar la bola de la línea de gol.
– Min. 62. Una más de Acho y otra de Tala.
– Min. 70. Richard desperdicia una ocasión a puerta vacía. El Rayo Majadahonda está llegando mucho.
– Min 89. Otra más en el último minuto, el portero extremeño ha sacado 4 balones clarísimos de gol. Final, 1-1.

IMG_0182Diocesano: Alvaro; Juanjo, Alex, Adrián, Sergio, Nono, Jaime, Roberto, Rodrigo, González y Viñuela. Supl: Roberto (ps), Otero, Pablo, Bella y César.

Rayo Majadahonda: Lombo; Acha (c), Pablo, Rulo, Guille: David, Juan, Tala; Arribas, Pitu y Carlos. Supl: Marcos (ps), Adri, Juanqui, Richard y Joel.

Majadahonda Magazin