img_1999JUAN F. MARTINEZ/ TONY DEL VAL (Fotografías). Faltaban 25 minutos y el entrenador Antonio Iriondo quitó a un delantero (Jorge Félix) y puso un centrocampista (Vicente), que además no estuvo demasiado afortunado. Parte de la grada entendió que con la controvertida decisión quería amarrar un punto, pero el Toledo apretaba en busca del liderato y al Rayo Majadahonda no le dejaban jugar gracias al mucho oficio que exhibían los del bravucón y deslenguado Onésimo, que venía de una sanción de 6 partidos (mes y medio en la nevera) pero que con su látigo en la lengua exigía a los suyos y obligaba a asumir muchos riesgos a los locales en sus habituales y preciosas salidas de balón desde atrás. Ahí estuvo el partido, con ese polémico cambio que dio solidez al centro del campo majariego, cortó las embestidas toledanas y cerró un encuentro con grandes posibilidades de perderse.


img_2001Ese punto a la postre eleva además de nuevo a los majariegos a puestos de ascenso. Y pudo ser más incluso si el Toledo no le saca un gol en la línea a Frutos. Su portero Alcolea se ganó también el sueldo ante un disparo ajustado de Portilla. Por parte local destacaron Basilio en la portería, Oliva en el centro de la defensa, Rubén en su banda, Carlitos y Fidalgo en la media y el voluntarismo del joven Frutos, al que todavía no le ha salido el partido definitivo que certifique lo gran jugador que es. En resumen, el Rayo Majadahonda sigue invicto en el Cerro del Espino y acude esta semana a una nueva final en Socuéllamos (Ciudad Real), donde ganó el año pasado pero ante un rival que no le pondrá las cosas nada fáciles. Esta es la valoración de los jugadores que hace el resto de la prensa. Y en crónica aparte, todas las reseñas deportivas recopiladas por MJD Magazin:

img_1998Marca: Basilio (3); Rubén (2), Cidoncha (2), Oliva (2), Aitor Núñez (2); Fidalgo (2), Fabry (1); Portilla (2), Carlitos (2), Jorge Félix (2) (Vicente 66′ (2)); Jorge de Frutos (3).

Elgoldemadriz.com (Vicente Pascual). 3.Carlitos; 2.Fidalgo; 1.Basilio

Pobla FM (Daniel Ibáñez): Fidalgo y Jorge de Frutos

img_1997FICHA TÉCNICA
Rayo Majadahonda: Basilio: Rubén, Cidoncha, Oliva, Aitor Núñez; Jorge de Frutos, Fabry, Hidalgo, Carlitos; Jorge Félix (Vicente, m. 68) y Portilla

CD Toledo: Alcolea; Expósito, Echaide, Adrián, Toni Sánchez; Pablo (Roberto, m. 80), De Lerma, Castro, Jordan (Barranco, m. 65); Owusu y Javi Gómez (Villa, m. 73).

Árbitro: Milla Alvendiz. Colegio Andaluz. Buen arbitraje. Mostró tarjetas amarillas a los locales Fabry, Carlitos, Cidoncha y Fidalgo. Por parte visitante, a Adrián, Owusu, Expósito y De Lerma.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo II de Segunda División B disputado en el «Cerro del Espino» de Majadahonda con buena entrada ante unos 700 espectadores. Muchos seguidores del Toledo en las gradas en una matinal de domingo con lluvia, entre ellos los ruidosos Komandos Verdes, que rivalizaron con el bombo del Rayo Majadahonda.

img_1983

Majadahonda Magazin