2016112715470038869ENRIQUE OCTAVIO (Socuéllamos). Mañana de viento y mucho frío en Socuéllamos (Ciudad Real) pero el Rayo Majadahonda se trae 1 punto, la portería sin encajar goles y mantiene el 4º puesto de ascenso a Segunda A. El míster rayista, Antonio Iriondo, declaraba que lo mejor del partido era que no había que volver, ya que se trata de un estadio donde la afición aprieta de lo lindo, el equipo local se crece con ella y es dificilísimo puntuar en el Paquito Giménez, que así se llama su campo. “Empate a nada entre el Yugo UDS y el Rayo Majadahonda en un partido muy igualado”, titulaba la revista Vavel, mientras que tanto Socuéllamos Digital como el club local coincidían en que los primeros minutos fueron “para el Rayo Majadahonda, que intentó romper a la defensa local con pases largos, aunque sin acierto de cara a portería”. Y una vez visto que nadie iba a perforar las metas, se firmó un armisticio, en el que el Socuéllamos proclamó que “hoy más que nunca, gracias afición, a pesar del viento, del frío y de la lluvia, siempre están con nosotros”, mientras que el Rayo Majadahonda se trae del duro invierno manchego 1 punto de oro que le permite seguir estando una semana más en los puestos de play off.


cyq8yhmwgaafksiResumen: El mayor peligro del Socuéllamos vino por sus célebres saques de banda que convierten en corners. Partido de dominio alterno, mucho juego en el centro del campo donde el primer tiro a puerta fue del Rayo Majadahonda en el minuto 5 por parte de Ñoño y el de los locales se produjo en el minuto 40. La segunda mitad el Socuéllamos apretó un poco más y el Rayo Majadahonda con sus famosas y rápidas contras pero sin ocasiones claras. Solo Portilla, tras una falta sacada con la misma estrategia que logró el gol ante la Real Sociedad, logró que la bola saliera lamiendo el palo. Por lo demás, mucho centrocampismo en un campo pequeño y estrecho donde el velódromo que lo circunda tenía más el balón que el propio césped. El mejor del Rayo Majadahonda fue Oliva, que está impresionante y brillando a un gran nivel, seguido de Aitor Núñez y la solvencia de Basilio. Y así se cerró un partido que deja a los majariegos pendientes de la próxima jornada para ganar después de 3 empates. Será contra el Zamudio, un colista que viene con piel de cordero porque que le metió 4 goles al Fuenlabrada esta semana.

Enrique Vedia mirando la clasificación: 4º

Enrique Vedia mirando la clasificación: 4º

El presidente rayista, Enrique Vedia, declaró: “El punto me sabe a gloria y lo mejor es el resultado porque el partido ha sido flojo y muy plano”. Y en efecto, la jornada arroja solo la victoria importante del Albacete, que arrasó en Toledo (0-6), mientras pinchó en casa el Bilbao At., el Leioa le empató, y el Arenas-Irún terminó también en tablas, perdió el Real Madrid Castilla y empató el Navalcarnero, resultados todos que benefician al Majadahonda para mantener su cuarta plaza. También tuvo palabras para la hazaña del Juvenil A en Valladolid: “Cambio de tendencia, sería mi titular. El equipo necesitaba un resultado así y a lo mejor es este. Es verdad que el Valladolid siempre se nos ha dado bien pero ha sido un éxito. Con la trayectoria que llevábamos ha sido una victoria de vital importancia”.

cyq6lrgw8aef2-k

cyq8rmsuoaalqpd

Majadahonda Magazin