El Rayo Majadahonda ha recuperado el optimismo

El Rayo Majadahonda ha recuperado el optimismo

ENRIQUE OCTAVIO / TONY DEL VAL (Fotografías) Reforzado en su autoestima por la justa victoria ante el Alcorcón (2-1), primer equipo juvenil del Segunda División alfarero, el Rayo Majadahonda de División de Honor que entrena Rafa Casado juega este miércoles (11:30) su segundo “derby” en una semana. Y no es menos difícil: enfrente tiene al Getafe, quinto clasificado. Ismael, el portero azulón, analiza el partido contra los majariegos tras ganar por 1-0 frente al Peña León: “La victoria nos ha dado confianza y quitado presión. El equipo estuvo bien en defensa y conseguimos dejar la portería a cero, que eso es importante, pero arriba nos faltó mejorar en la finalización” analiza el portero. Y sobre el Rayo Majadahonda declara a la web del club: “No les he visto jugar esta temporada pero no nos podemos fiar de que hayan ganado solo un partido porque nosotros podemos ser el segundo. Tenemos que salir a ganar y después de ganar, ya relajarnos”.


mediahandler

Ismael, portero del Getafe

Ismael asegura que más allá de los tres puntos “era importante ganar” ya que, tras los dos tropiezos ante dos rivales difíciles, “había necesidad de sumar los tres puntos para no vernos tan abajo en la clasificación. Con esta victoria te ves quinto y todas las sensaciones cambian. Ahora estamos algo más cerca de los puestos en los que hay que estar para cumplir el objetivo y estar en Copa en Copa del Rey”. En cuanto al grupo dice que “hay muchos jugadores nuevos y la adaptación ha sido muy buena”. Por último, asegura que el próximo partido, en el que se van a enfrentar al Rayo Majadahonda, lo afrontan “con más confianza y menos presión, por haber conseguido la victoria esta última jornada”.

img_1221Por parte del Rayo Majadahonda, el clima del equipo ha mejorado sensiblemente tras la victoria contra el Alcorcón, y Rafa Casado tiene a la mayoría de la plantilla disponible. El segundo equipo majariego quiere aprovechar además el clima de euforia e ilusión que vive el club por la buena racha de resultados –el buen juego nunca se le discute– que ha encadenado tras la victoria contra el Real Madrid en Valdebebas (0-1) y la remontada del 0-3 a la Real Sociedad. Se espera una buena entrada en La Oliva majariega para disfrutar de una mañana de fútbol en la que la previsión metereológica anticipa 14º y alguna lluvia.img_1218

img_1225 img_1223 img_1222 img_1220

img_1224

Majadahonda Magazin