Captura de pantalla 2015-07-20 a las 13.18.06PAULA GARCÍA. «A ver si me podéis ayudar, ayer mi madre tuvo un accidente en Majadahonda (Madrid) en la calle Manuel de Falla a la salida de la gasolinera. Mi madre, aparte de estar con mucha ansiedad desde entonces, está bien, pero el coche está bastante dañado». Con estas palabras un vecino de Majadahonda reclama en las redes sociales ayuda para localizar a los testigos de un accidente ocurrido cerca de la gasolinera de Repsol en Monteclaro y comienza así una carta pidiendo ayuda.


«El caso es que el otro se incorporó desde la gasolinera sin ceder el paso ni mirar y colisionó con el lateral del coche de mi madre. Se bajó del coche con una actitud agresiva hacia ella y diciéndole que su coche era una mierda sin frenos. Acordaron realizar un parte amistoso, mientras lo estaban rellenando el chico dijo que tenía mucha prisa y que se iba, dándole un teléfono móvil para rellenarlo más tarde. Desde entonces nadie coge dicho móvil y no tenemos ningún dato más, simplemente el modelo del coche y los números de la matrícula (sin las letras)», señala la carta.

Y prosigue: «Un hombre que estaba en la gasolinera se acercó y dijo que había visto todo y le dijo al culpable del accidente que él tenía la culpa, que no tratase así a mi madre. Le dio a mi madre un papel con todos los datos por si hubiese problemas. El caso es que mi madre ha perdido dicho papel y ahora estoy aquí, a ver si me ayudáis a encontrar a este buen hombre».

«Las características de este buen hombre y testigo son las siguientes (según lo que recuerda mi madre)»:

– 32-45 años

– Iba de copiloto en un mercedes gris/plata: a juzgar por la descripción sería un Clase C o Clase E.

– Nombre compuesto: (algo) Alberto.

– El DNI tenía muchos 1’s, y era más corto de lo habitual, cree que la letra es N.

– Rapado (sano) o calvo.

– Cree que el móvil empezaba por 609, pero no está segura.

«Por si sirve de algo, el culpable del accidente es: Residente en Majadahonda, Audi A3 negro, joven, muy maleducado, mi madre cree que no estaba en el seguro del coche, muchísimas gracias, espero que todo esto acabe cuanto antes, no puedo ver a mi madre así», concluye la desesperada carta. 

Fuente:

Forocoches

Majadahonda Magazin