rugby-majadahondaEl reciente triunfo del equipo de rugby femenino del CR Majadahonda no ha pasado inadvertido para los distintos medios que se han hecho eco de su reciente victoria frente al Getxto. El blog rugbyalcala no duda en calificar esta victoria como «importantísima» y no es para menos, ya que gracias a su éxito en este enfrentamiento, las majariegas se colocan en cuarta posición en la liga. Un encuentro en el que destacaron los ensayos de Silvia y Marta, con puntos al pie de Blanca que permitieron lograr el resultado final de 17-18 y muestran la consolidación todo el trabajo realizado en esta temporada por el equipo y su entrenador Raúl García Lázaro.


femenino«DHF comenzó con un gran sabor de boca para las madrileñas. La amplia victoria de Olímpico ante GEiEG y sobre todo el triunfo por un punto de Majadahonda en Fadura mitigan muy mucho la digna derrota de Sanse frente a las líderes de INEF Barcelona y la de las recién ascendidas Dragonas de Hortaleza que debutaban en la élite española», recoge blog rugbyalcala.

rugbyLa Federación Española de Rugby recoge el éxito de las majariegas en su crónica: «Comenzamos el repaso a la primera jornada precisamente por el encuentro más igualado, al menos por el resultado final, el que ha enfrentado en Fadura a Getxo Artea y CR Majadahonda, donde las jugadoras de Raúl García Lázaro han conseguido llevarse una importantísima victoria en uno de los campos más complicados de la competición y que las sirve para colocarse cuartas. Pese a la igualdad inicial, donde ninguno de los dos equipos lograba distanciarse en el marcador, al filo del minuto 50 las majariegas empezarían a imponerse delante y eso las haría disfrutar de más posesiones. Fruto de ese dominio llegarían sus dos ensayos, en el minuto 52 y 72, los dos de delantera, que acabarían por dar el triunfo a Majadahonda. En la última jugada del encuentro Isabel Rodríguez conseguía el ensayo que daba el punto bonus defensivo a las locales».

Fuente

Rugbyalcala

Federación Española de Rugby

 

Majadahonda Magazin