Restaurante Verde Oliva

Restaurante Verde Oliva

VIANKA RAMOS. El restaurante Verde Oliva es uno de los tesoros escondidos de Majadahonda. Con un amplio menú gastronómico, cada plato es preparado con un toque exclusivamente especial. Con las mejores referencias gastronómicas de Trip Advisor, la web «Tenemos que ir» y «El Tenedor», este restaurante ha sido seleccionado debido a su auténtico sabor por los clientes. Así también lo destacó el concurso de Tapas de Majadahonda celebrado en las fiestas patronales otorgando uno de sus accésit al suculento «Yuca-Tori» que presentó el Restaurante Verde Oliva. Ubicado en la carretera de Boadilla del Monte no. 2 en Majadahonda, este restaurante ofrece una cocina creativa de autor y un lugar acogedor para disfrutar al mejor precio la calidad gastronómica que distingue a los majariegos. 


Tapas de Oliva Verde

Tapas de Oliva Verde

Ser uno de los primeros en la lista de «lugares preferidos» por los madrileños no es cuestión de suerte. Y en esta línea divisoria que marca la diferencia en el servicio al cliente se encuentra el Restaurante Verde Oliva que se ha convertido en un tesoro para los majariego digno de exhibir. Su ambiente acogedor muestra una decoración versátil: estantería única en madera hecha de cajas de frutas, mesas y sillas de estilos peculiares y diversos con amplio espacio entre las mesas, además de una iluminación adecuada. Un menú variado complementa el ambiente desde Cecina de León con pan de cristal y tomate seco hasta Laminado de Salmón «ahumado en casa» aliñado con cítricos, soja y jengibre o su delicioso Tartar de Atún Rojo sobre cama de aguacate.

VERDE OLIVA2«Estupendo Descubrimiento: Todo sobresaliente, local agradable y acogedor, muy buena atención y una estupenda cocina. Toda la carta muy apetecible. Para volver sin duda» apunta un miembro de TripAdvisor acerca del restaurante Verde Oliva, donde más de 100 opiniones le colocan entre los primeros 10 puestos de los mejores de Majadahonda. Santi G., otro colaborador de la web indica: «Muy rica la comida mediterránea de este restaurante de Majadahonda. Fue muy difícil elegir porque todos los platos eran muy apetecibles. Además muy cómodo al separar las mesas lo suficiente para que la conversación de cada mesa sea privada. Sin ninguna duda repetiremos la visita pronto!» Y no es para menos pues cangrejos, ceviche, chipirones y carnes frescas son el valor diferencial de este restaurante gourmet.

Pulpo-Verde-Oliva-Restaurante-Majadahonda-TenemosqueirLa web «Tenemos que ir» en su reciente visita al restaurante recomienda este lugar por su característico «Hecho en casa» que brinda la frescura y calidad en sus platos. La web comenta sobre su selección del menú: «Tomamos un Pulpo a la Brasa con Mayonesa de Erizos. La Mayonesa sabía totalmente a erizos y estaba muy buena pero el pulpo también merecía bastante la pena por sí solo ya que tenía mucho sabor a la brasa», y añade que «Luego tomamos unas Mollejas con Setas, que nos encantan. Estaban bastante crujientes y las setas le daban esa jugosidad que necesitaban. Para terminar pedimos la Cochinita pibil. Fue lo que más nos gustó de la cena; unas tortillas con aguacate y carne de cerdo en hebras. Con un toque picante y muy jugosas. Sin duda es algo que tienes que pedir».

VERDE OLIVA3De igual manera, la web de «El tenedor» coloca a Verde Oliva con las excelentes recomendaciones en el ranking y una puntuación de 8,9 entre los mejores restaurantes. Con más de 60 opiniones que los mismos comensales escriben en la web tras su visita, está Javier F. que comenta: «Todo amabilidad, cariño en la cocina, selección de producto sólo de primera calidad, sabor, intensidad, combinaciones interesantes, sorprendente, profesionalidad y alto nivel a buenísimo precio». Almudena A. por su parte describe que es «muy recomendable el menú de cena entre semana, muy buena calidad y platos muy bien elaborados, presentación muy cuidada. Relación calidad-precio excelente. Para repetir, sin duda.» y Lola R. señala: «Comida buenísima en un bello restaurante. Lo mejor, el servicio: los camareros y el maitre, encantadores. ¡Volveremos pronto!»

 

Majadahonda Magazin