Captura de pantalla 2016-08-11 a las 13.53.58Sexto partido de pretemporada del Rayo Majadahonda en Parla y quinto empate aunque esta vez Antonio Iriondo escondió sus cartas: sacó una alineación con protagonismo de juveniles y menos habituales junto con titulares, aunque reservando a las “perlas” del equipo que hace su estreno oficial este sábado en el Cerro del Espino (20:00 horas) frente al segundo equipo del At. Madrid con entrada gratuita. El balance de la pretemporada veraniega lo decidirá precisamente este encuentro, el último antes de desplazarse a Sestao el 23 de Agosto y recibir al Arenas de Guetxo el 28. Y es que la cosecha de esta pretemporada, a falta de este partido, es positiva: el equipo permanece invicto, marcó 8 goles en 6 partidos, ganó en Villaverde (0-1) y empató contra el Getafe (3-3), Guadalajara (2-2), Arandina (0-0), Móstoles (2-2) y Parla (0-0). Los goleadores han sido Portilla (2), Ñoño (2), Jorge Félix, Jorge Frutos, Alvaro Fidalgo y Vicente.


Captura de pantalla 2016-08-11 a las 14.44.15Los fichajes de esta temporada han respondido y los “clásicos” han mejorado. En la portería Basilio y Miguel Angel se disputan la titularidad a gran nivel, en la defensa Iriondo se decanta por los laterales Portua y Rubén, mientras que los centrales serían Iñaki y Oliva. Al estar ambos lesionados, el tercer central parece ser el vasco Aritz, procedente del Alavés B, que podría consolidar su fichaje, mientras que el cuarto podría ser el canterano Raúl León. El capitán Cidoncha, totalmente recuperado, tiene opciones en el eje de la defensa, como de titularidad las tiene también Aitor Núñez, al que Iriondo lo quiere al nivel de la primera división que tan bien conoce. Para la última opción en las bandas queda el juvenil Tomy Prieto.

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 14.45.31El centro del campo ha dejado clara la titularidad del colombiano Fabri, que ha mejorado de nivel con toda la calidad que atesora a sus dos lados: Carlitos, Vicente y Alvaro Fidalgo. En la pretemporada Iriondo ha intentado engrasar a los 2 primeros, que funcionan muy bien en el engranaje con el ataque pero algo menos defensivamente. Falta tiempo aún para encajar el puzzle. En la delantera parecen fijos Portilla, que ha vuelto al mejor nivel de la temporada pasada, y Ñoño, que viene con goles y buen juego para quedarse y conquistar no solo a la afición sino al fútbol español del grupo más difícil de la 2ªB. A la ingrata y discreta brega de Rubén Blanco no parece querer renunciar Iriondo. Más descubrimientos: Jorge Félix sigue al buen nivel del año pasado y se ha ganado la renovación pero ahora le acompaña otro Jorge: Frutos. Y es que esta temporada los juveniles no están de comparsas y quieren sitio en el primer equipo. De hecho han jugado y entrenado esta pretemporada con asiduidad y desparpajo Tala y Hoyos, pero también Samu y Cristian. En definitiva, una esperanzadora plantilla para disputar la Liga y la Copa 2016-17.

Primera Parte: Basilio, Aitor Núñez, Raúl Leon, Aritz, Tomy Prieto, Cidoncha, Tala, Vicente, Hoyos, Jorge Félix y Jorge Frutos.

Segunda Parte: Miguel Angel, Fidalgo, Rubén Blanco, Portilla, Ñoño y Carlitos

 

Majadahonda Magazin