J. FEDERICO MTNEZ. «Pasadas unas horas de nuestro debut en 2ªB, desde el club queremos dar las gracias a todos los que nos han acompañado y animado en una fecha histórica y muy importante para nosotros. Ha sido un día muy emotivo y estamos muy orgullosos de vuestro calor y apoyo». Así agradecía el CF Las Rozas la masiva asistencia a Navalcarbón y apoyo al equipo en su debut en Segunda B contra el Real Madrid-Castilla, con el que empató a 1 con histórico gol de Alvarito. El club se vio materialmente desbordado con la asistencia de más de medio centenar de periodistas, televisión, una grada a rebosar y hasta público en el perímetro que incluso pudo aprovecharse aún más en los fondos y esquinas si la planificación lo hubiera permitido.


J. Federico Mtnez en Navalcarbón

Y aun quedan por venir el At. Madrid, Rayo Majadahonda, Getafe, Inter de Boadilla, Celta, Las Palmas, Oviedo, Sporting de Gijón, etc en una categoría de bronce antesala del fútbol profesional. En el campo se vio mucha emoción y poco juego aunque la segunda parte fue más entretenida. A destacar el duelo en el centro del campo entre los ex rayistas majariegos Rubén Blanco y Alvaro Fidalgo, con Belman y Ayoub en el banquillo merengue e Iñaki en la grada «rozeña» por lesión. La anécdota: un par de cánticos de los aficionados contra Majadahonda («Majada es una aldea») y «majariego el que no bote» que aunque fueron distendidos y en tono jocoso anticipan que los días de los derbys ambas aficiones deben estar separadas.

Iñaki en la grada por lesión

Por lo demás, parecía un partido de padres contra hijos debido a la diferencia de edad de ambos equipos, que se saldó con un justo empate. Las Rozas puso el tesón y fuerza llevado en volandas por su afición y Real Madrid la calidad de unos chicos llamados a ser grandes en el mundo del futbol. A Fidalgo, que por ahora sigue en el equipo como capitán, le dieron hasta en el carnet de identidad pero crece día a día como jugador. Y la sensación fue que, aunque el Rayo Majadahonda no presentó su mejor versión ante el Sporting de Gijón, parece superior a las dos formaciones que se presentaron al terreno de juego, que estaba además como una alfombra. Y ojo con este Las Rozas CF que no quiere ser un convidado de piedra en la categoría y parece querer darlo todo para salvarse y quedarse en el bronce todo el tiempo que haga falta. Estas son las imágenes de los aficionados que dejó este memorable e histórico encuentro.

Majadahonda Magazin