normal_Equipo_de_pie«Este año nuestros 12 triatletas han participado en 56 pruebas diferentes, sumando entre todos 100 participaciones. Los nuevos trimonos del club se han visto en Alemania (BMW Berlin Marathon), Portugal (MD Lisboa), Austria (Ironman 70.3 Zell am See) y por supuesto en España (Alicante, Gerona, Huesca, Valencia, Ávila, Cáceres, Barcelona, Guadalajara, Segovia y Madrid)». Así saluda el Club Ciclista Majadahonda a sus integrantes de esta modalidad deportiva porque «el año 2015 ha sido un año lleno de retos y resultados espectaculares, sobre todo si tenemos en cuenta la dimensión y filosofía de este club. Hemos participado en travesías, carreras, trails, marchas ciclistas de carretera y montaña… y por supuesto hemos hecho lo que nos gusta y lo que nos une: Acuatlones, Duatlones y Triatlones. En formato cross y carretera. Desde distancia sprint a larga distancia».


normal_julianEste año hay que destacar la participación en dos pruebas por equipos: Ducross Ecodumad de Marzo (Diego, Miguel, Arturo, José y Emilio) y San Swimvestre de Valdemoro de Diciembre (Álvaro, David, Miguel, José y los invitados Dani y Chente), «donde se ha demostrado la solidaridad y el compañerismo que existe en este club. También es muy destacable la participación en la distancia Ironman de David, que fue finisher en el durísimo KM0 de Madrid. Sin olvidar los fantásticos resultados en el Astromad… ¿o fue todo un sueño?», añade el club en su web.

«Algunos compañeros consiguieron de nuevo morder un metal: Nuestro delfín David (1º de su categoría en las travesías a nado Oceanman Benidorm y Palamós), José (1º de su categoría en la travesía de Isla de Valdecañas), nuestro capitán Emilio (1º categoría en Triatlón La Bola) y el 3er puesto del equipo de relevos del 6x10x100 de la San Swimvestre de Valdemoro (Álvaro, David, Miguel y José).

normal_jose_luis~0Los 12 triatletas han sido:
•    Álvaro, Míster Travesías. 9 participaciones. Uno de nuestros delfines con 4 travesías (una de ellas de 10km).
•    Ángel, Quiero y No Puedo, con un año complicado en lo profesional, ha conseguido participar en 3 competiciones y ha sido el único miembro del club con un Tricross este año.
•    Arturo, Triatlonman. 14 participaciones con 4 triatlones y 4 duatlones. Uno de nuestros internacionales en el Maratón de Berlín.
•    David, Míster Fish. 7 participaciones con grandes resultados en travesías, siendo además finisher en su primer ironman.
•    Diego San Román, El Breve. 1 participación este año y una lesión que nos privó de ver a un auténtico atleta en acción. Esperamos volver a verlo pronto.
•    Diego Estebán, Novato del año. 6 participaciones. Aprendiendo rápido y formando parte del equipo desde el primer momento. Puro entusiasmo.
normal_jesus   •    Emilio, Il Capitano. 8 participaciones. El alma del club, la unión y la experiencia, que tuvo su gran recompensa siendo el 1er clasificado de su categoría en el exigente Triatlón de La Bola.
•    José Luís, Runnerman. 7 participaciones en 7 carreras, con 2 maratones incluidos.
•    Jesús, El Sueco, otro novato con ganas y mucha energía. 8 participaciones, con maratón incluido y sus primeros triatlones.
•    José, Nonstop. 18 participaciones en los 12 meses del año en todo tipo de pruebas. Único inconsciente en realizar el finde de Las Bolas (Aquatrail+Triatlón).
•    Miguel, Correcaminos. 16 participaciones, realizando una fantástica transición a distancias más largas en triatlón sin perder intensidad y acabando el año con unos increíbles 35 minutos en 10K.
•    Vicente, MDman. 3 participaciones con 2 MD. Nuestro lobo solitario y maestro…con mucha clase. Otro de nuetros internacionales.

Angel«Y lo mejor de todo es que nos ha parecido tan corto el año que estamos deseando disfrutar de los 366 días que nos regala este 2016, año en el que veremos debutar a nuestros recién llegados, Mario y Joaquín», concluye la web.

Majadahonda Magazin