Hyundai-abrira-una-tienda-en-un-centro-comercial_1«Hyundai abre una tienda en un centro comercial de Majadahonda», señala la periodista María Asensio de Portalcoches.net. Y lo explica: «Hyundai abrirá en mayo una tienda en un centro comercial de Majadahonda. En este establecimiento, el cliente podrá configurar el vehículo en pantallas digitales y probar el modelo escogido. La firma espera vender 300 vehículos al año en esa tienda». La periodista detalla como las ventas de vehículos están llegando a los centros comerciales y «la firma coreana Hyundai abrirá el próximo mes de mayo una tienda en un centro comercial de la localidad madrileña de Majadahonda. Este nuevo concepto se conoce como Click2Drive. Tal y como ha explicado el director general de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui en un encuentro con la prensa, en la propia tienda el cliente podrá configurar el vehículo a su gusto a través de unas pantallas digitales, pero también podrá probarlo y en caso de comprarlo, la marca se lo enviará al lugar que indique».


Leopoldo Satrústegui

Leopoldo Satrústegui

Satrústegui ha señalado que es una forma “nueva y distinta de vender coche”, pero que no va a sustituir al concesionario tradicional. Este establecimiento estará abierto todos los días de la semana desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. Hyundai ha elegido España para instaurar este concepto después de la apertura de una tienda del mismo tipo en Inglaterra, la cual ha vendido un total de 1.000 vehículos en un año. Para el caso de la tienda española, se ha propuesto vender uno 300 vehículos al año en este establecimiento. Además, el director general de Hyundai ha aprovechado para explicar que están adaptando los concesionarios a la nueva imagen de la marca y que un 45% de estos ya la han realizado. Se espera que en 2017 se complete el 100% de los concesionarios.

Majadahonda Magazin